Busconómico

Depósito Open 13 meses

Valoración de los usuarios:
78 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El depósito Open a 13 meses de Openbank te da hasta un 0,20% TAE de rentabilidad, sin comisiones y con total disponibilidad aunque con penalización de intereses en caso de cancelación.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,20%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,20%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,01%
Plazo en meses:
13
Comentarios:
En caso de cancelación anticipada, se aplicará un interés del 0,01% nominal anual.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
150.000 €

Información adicional de Depósito Open 13 meses

Como bien indica su nombre este producto tiene un plazo de 13 meses de duración, es decir, hay que mantener durante dicho plazo de tiempo el dinero asociado a dicho depósito para generar los intereses que ofrece. Aunque pueda parecer temerario (por si necesitaras el dinero en algún momento dado) debes saber que podrás disponer de él en todo momento, lo único que debes tener en cuenta es que en caso de cancelación solo vas a obtener una rentabilidad 0,01% nominal anual en vez del 0,20% TAE que ofrece dicho depósito.


Como ocurre en la mayoría de depósitos bancarios, el Depósito Open a 13 meses va asociado a una cuenta corriente que, en este caso, puede ser la Cuenta Corriente Sin Nómina de Openbank o la Cuenta Nómina Openbank, ambas gratuitas y sin comisiones, donde al acabar el plazo de los 13 meses se te ingresarán los intereses generados.

Rentabilidad del Depósito Open a 13 meses Openbank

A diferencia de otros depósitos bancarios, el Depósito Open a 13 meses lo pueden contratar tanto clientes nuevos como clientes que actualmente ya están trabajando con esta entidad. Así, cualquier persona física mayor de edad, sea cliente o no de Openbank y que abra su depósito con dinero procedente de otras entidades bancarias, puede contratar este producto.

Como es normal cuanto mayor sea la cantidad que inviertas en este depósito mayor será la rentabilidad, de hecho con el Depósito Open a 13 meses de Openbank para ingresos de dinero nuevo puedes obtener hasta un 0,20% TAE, sin comisiones y con disponibilidad total de tu dinero, aunque como hemos apuntado en el primer párrafo con una penalización del 0,01.


Contratar el Depósito Open 13 meses

Las facilidades a la hora de contratar este producto son máximas ya que puedes hacerlo de forma totalmente online a través de internet (puedes hacer click en el botón que tienes al pie de esta ficha) o de forma presencial en sus oficinas, o incluso si te resulta más sencillo puedes hacerlo también a través de una llamada telefónica.

Como ya hemos apuntado antes, si ya eres cliente también puedes contratar este depósito, y para poder hacerlo solo tienes que incrementar la posición global que tenías en Openbank unos meses antes, con dinero nuevo no procedente de ninguna entidad del Grupo Santander.

Condiciones

Aunque la inversión que destinamos a este tipo de productos debería realizarse con dinero que sepamos de antemano que no vamos a necesitar, hay veces en que no nos queda más remedio que echar mano de esos ahorros que están en un plazo fijo. En este caso con el Depósito Open podemos disponer del dinero cuando queramos cancelando anticipadamente el contrato, aunque en ese caso habrá una penalización y solo obtendremos una rentabilidad del 0,01% nominal anual, pero eso sí, debes saber que el capital está totalmente asegurado.

Si no lo cancelamos anticipadamente, tras finalizar el plazo de 13 meses nos ingresarán los intereses generados y podremos renovar el depósito al tipo vigente en ese momento. Si no queremos renovarlo, podemos disponer del dinero en cualquier oficina del Banco Santander o mediante transferencia bancaria gratuita a la cuenta que indiques.


Últimas opiniones de Depósito Open 13 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Open 13 meses.