Busconómico

Depósito a 1 año BESV

Valoración de los usuarios:

34 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Raisin ofrece el Depósito a 1 año del banco BESV a un tipo de interés del 1,00% y con un bono de bienvenida que puedes sumar a su alta rentabilidad.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1,01%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 1 año BESV

Raisin amplía sus depósitos con la introducción de nuevos bancos a su plataforma on line; es el caso de los productos de ahorro e inversión de la entidad francesa BESV perteneciente al grupo Novo Banco.

Éste ofrece depósitos a diferentes plazos, como el depósito a 1 año a un tipo de interés del 1% (TAE 1,01%), una rentabilidad muy por encima de la media.

El plazo de este depósito de máxima rentabilidad es de 12 meses, abonándose los intereses en el momento del vencimiento sin aplicar retención fiscal para aquellos clientes residentes fuera del territorio francés. En caso de necesitarlo, el importe del depósito puede rescatarse en cualquier momento, eso sí, si se realiza la cancelación en un plazo anterior al vencimiento no se obtendrá rentabilidad alguna.

Transcurridos los 12 meses el depósito se cancelará automáticamente a no ser que desees renovarlo, en cuyo caso deberás comunicarlo dentro de los 28 a 5 días antes del vencimiento.

Este depósito puede contratarse desde los 10.000 euros hasta los 100.000 euros como máximo.

Para poder contratarlo es necesario que envíes por correo ordinario la solicitud de apertura del depósito firmada junto con el DNI y una prueba de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad. Además, se requiere un documento que acredite la situación laboral u origen de los fondos.

Ahora, Raisin quiere darte la bienvenida por todo lo alto y al contratar tu primer producto por importe superior a 5.000 Euros y por plazo mayor a 6 meses recibirás, un bonus de regalo de lo más interesante.

  • Para aquellos depósitos de importe entre 5.000 y 9.999 Euros, 10 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 10.000 y 39.999 Euros, 25 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 40.000 y 74.999 Euros, 50 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe mayor de 75.000 Euros, 100 Euros.

Últimas opiniones de Depósito a 1 año BESV


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 1 año BESV.