Busconómico

Depósito a 1 año CKV

Valoración de los usuarios:
54 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
CKV ofrece depósitos a varios plazos. A 1 año el tipo de interés fijado es del 0,10% para importes comprendidos entre 5.000 y 100.000 Euros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,10%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,10%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 1 año CKV

Depósitos CKVRaisin junto a CKV ofrece una amplia gama de depósitos a plazo fijo con distintos tipos de interés dependiendo del plazo de vencimiento contratado.

El depósito a 1 año tiene una rentabilidad de tan solo el 0,10%, un interés acorde con la situación del mercado actual, pero uno de los menores ofrecidos por la plataforma que suelen rondar el 1%.

Los intereses se liquidarán al vencimiento, cumplidos los 12 meses, y no permite su cancelación de forma anticipada. De dichos intereses habrá que descontar el importe destinado a los impuestos, pues los ingresos obtenidos forman parte de la base imponible del IRPF en los rendimientos del capital mobiliario. Actualmente en España el tipo impositivo se sitúa entre el 19 y 21%.

Si inviertes 10.000 euros en este depósito obtendrás unos ingresos de 10 Euros.

No tiene ningún coste y está garantizado por el Fondo de Garantia de Depósitos de Bélgica. Requiere una inversión mínima de 5.000 Euros por lo que es accesible a la mayoría de clientes que quieren invertir sus ahorros, y un máximo de 100.000 Euros. A su vencimiento puede ser contratado de nuevo, para ello habrá de notificarse con antelación a su vencimiento.

Su proceso de contratación es online a través de la plataforma electrónica de Raisin.

Raisin te regala un bonus al contratar tu primer producto por importe superior a 5.000 Euros y por plazo mayor a 6 meses:

  • Para aquellos depósitos de importe entre 5.000 y 9.999 Euros,10 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 10.000 y 39.999 Euros, 25 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 40.000 y 74.999 Euros, 50 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe mayor de 75.000 Euros, 100 Euros.

Este mes, este bonus se multiplica por 2.


Últimas opiniones de Depósito a 1 año CKV


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 1 año CKV.