Busconómico

Depósito a 1 año Euram Bank

Valoración de los usuarios:
21 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Euram Bank te ofrece ahora a través de la plataforma online Raisin el Depósito a 1 año al 0,40% con liquidación de intereses al vencimiento.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,41%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,40%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 1 año Euram Bank

Depósitos RaisinEuram Bank a través de la plataforma Raisin comercializa su Depósito a Plazo Fijo a 1 año y con una interesante rentabilidad del 0,40%.

Como ves se trata de un depósito muy rentable y totalmente garantizado por el Depósito de Garantía de Austria.

El interés fijado, del 0,41% TAE, se abonará al vencimiento del plazo establecido sin que sea posible su cancelación de forma anticipada, ni de total ni parcial

Como en todos los productos de este tipo, los intereses generados están sometidos a retención fiscal al tratarse de rendimientos del capital mobiliario. En su país de origen, Austria, el tipo fijado es del 25% pero éste puede reducirse completamente si el cliente presenta un certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria y que puede obtenerse a través de la web de la propia agencia.

El importe mínimo exigido para la contratación de este depósito es de 5.000 euros y el máximo de 100.000 euros.

Al vencimiento podrás optar por renovarlo de nuevo o bien proceder al cobro del importe principal invertido y de los intereses obtenidos directamente en la cuenta vinculada de Raisin.

No esperes más, entra a formar parte de la plataforma líder en la comercialización de Depósitos a nivel Europeo y empieza a sacar el máximo rendimiento a tus ahorros.


Últimas opiniones de Depósito a 1 año Euram Bank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 1 año Euram Bank.