Busconómico

Depósito a 1 año Haitong Bank

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Haitong Bank ofrece un depósito a 1 año con una rentabilidad del 1,06% TAE. El punto débil del producto es el capital mínimo necesario para contratarlo, que tiene que ser de 10.000 Euros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1,06%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,05%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 1 año Haitong Bank

Depósitos Haitong BankHaitong Bank S.A. se incorpora a Raisin para ofrecer sus depósitos a medio y largo plazo.

El depósito a 1 año ofrece una rentabilidad del 1,05% TIN (1,06 % TAE), un tipo de interés muy por encima de la media de la mayoría de depósitos ofertados hoy en día, que no suelen sobrepasar el 0,50%.

Tanto el capital como la rentabilidad están totalmente aseguradas pagándose los intereses al vencimiento. Sin embargo, en caso de necesitar disponer del dinero en un plazo anterior, se podrá cancelar de forma anticipada en cualquier momento obteniendo, en este caso, un beneficio menor. En caso de cancelarlo en un plazo inferior a 1 año, solamente se pagará un interés del 0,10%.

Los beneficios obtenidos estarán sometidos a la pertinente retención fiscal; dependiendo de la residencia del titular, el porcentaje a retener será diferente.

La contratación del depósito exige un importe mínimo de 10.000 Euros y un máximo de 100.000 Euros.

Su suscripción no supone ningún gasto, ni por su apertura, mantenimiento o su cancelación.

El depósito puede renovarse al vencimiento, para ello, tendrás que comunicarlo previamente. Podrás reinvertir el capital y los intereses, o únicamente el capital.

Ahora al contratarlo conseguirás una bonificación extraordinaria de 25 Euros.



Últimas opiniones de Depósito a 1 año Haitong Bank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 1 año Haitong Bank.