Busconómico

Depósito a 10 años Banca Sistema

Valoración de los usuarios:
1 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
A 10 años, Raisin ofrece un depósito con una atractiva rentabilidad del 2,20% y sin costes de ningún tipo, ni de apertura, mantenimiento ni cancelación anticipada.
Rentabilidad del depósito
TAE:
2,01%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
2,20%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
2,01%
Plazo en meses:
120
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 10 años Banca Sistema

Depósitos RaisinLos pequeños inversores pueden sacar una mayor rentabilidad a sus ahorros con los depósitos de Raisin. La plataforma online de la entidad ofrece depósitos para todo tipo de ahorradores pues dispone de depósitos a corto, medio y largo plazo, y desde pequeñas inversiones mínimas.

Con la entrada de la Banca Sistema se amplía la gama de productos ofreciendo depósitos para todos los plazos y con una inversión mínima de 5.000 Euros.

El depósito a más largo plazo de la citada entidad es a 10 años con un tipo de interés nominal anual del 2,20% (TAE 2,01%). Se trata de una rentabilidad muy interesante si prevés que no vas a necesitar la inversión durante el período contratado, puesto que en caso de cancelarlo anticipadamente no obtendrás ningún interés. La liquidación se efectúa al vencimiento.

El capital depositado está totalmente garantizado, así como sus intereses, por lo que se trata de un producto seguro y rentable.

Como todos los depósitos de Banca Sistema, para contratarlo se exige un capital mínimo de 5.000 Euros y hasta un máximo de 100.000.

Puede renovarse a su vencimiento al tipo de interés vigente en dicho momento.

El producto es totalmente gratuito, no tiene ningún tipo de coste por ningún concepto.

Raisin te regala, este mes de Mayo, un bonus al contratar tu primer producto por importe superior a 5.000 Euros y por plazo mayor a 6 meses:

  • Para aquellos depósitos de importe entre 5.000 y 9.999 Euros,20 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 10.000 y 39.999 Euros, 50 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 40.000 y 74.999 Euros, 100 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe mayor de 75.000 Euros, 200 Euros.

Últimas opiniones de Depósito a 10 años Banca Sistema


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 10 años Banca Sistema.