Busconómico

Depósito a 10 años CKV

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
CKV y Raisin ofrecen el depósito a 10 años con una rentabilidad del 0,70% sin gastos de apertura ni mantenimiento y con el capital y la rentabilidad aseguradas.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,68%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,70%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
120
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 10 años CKV

Depósitos CKVRaisin se está consolidando como la principal plataforma online de venta de depósitos a plazo fijo, no solo por su volumen (cuenta con más de 60 productos), sino por las características y rentabilidades de éstos, muy por encima en muchos casos de los ofrecidos en el mercado nacional por entidades españolas.

CKV es una de las últimas entidades en incorporarse a la red de Raisin con un amplio surtido de depósitos.

El depósito a 10 años es el de mayor vencimiento y rentabilidad ofreciendo un tipo de interés nominal del 0,70%.

No tiene gastos y su capital y rentabilidad están garantizadas. Lo único es que habrá que esperar al vencimiento para poder disponer del dinero pues no puede cancelarse anticipadamente. Al vencimiento se producirá la liquidación del capital más los intereses; éstos podrán reinvertirse o ingresarse en la cuenta Raisin. Puedes reinvertir capital e intereses o solamente el capital.

Para contratarlo se exige una imposición mínima de 5.000 Euros y no superar los 100.000 Euros.

Los ingresos obtenidos se consideran rendimientos del capital mobiliario y por tanto tributan en el impuesto sobre la renta al formar parte de su base imponible. Aunque el titular del depósito es la entidad belga, estos impuestos se pagarán en España como se estableció en el Acuerdo de Doble Imposición firmado por los dos países.



Últimas opiniones de Depósito a 10 años CKV


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 10 años CKV.