Busconómico

Depósito a 2 años Mypartnerbank

Valoración de los usuarios:
58 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Raisin ofrece el Depósito a 2 años del banco francés Mypartnerbank (antes BESV) a un tipo de interés del 0,61% desde un mínimo de 10.000 euros y con un máximo de 100.000.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,61%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,61%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
24
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 2 años Mypartnerbank

El Depósito a plazo fijo a 2 años del banco galo Mypartnerbank, comercializado por Raisin y su plataforma virtual, ofrece una atractiva rentabilidad del 0,61% (TAE 0,61%). Una tasa muy superior a la media nacional española que ofrecen en la actualidad las diferentes entidades bancarias, y en la que es complicado encontrar rentabilidades superiores al 1%.

Este depósito puede contratarse con un importe mínimo de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

El plazo del depósito es de 24 meses (2 años), momento el de su finalización en el que se procederá al pago de los intereses.

Este atractivo depósito puede renovarse al vencimiento, informando de ello a Raisin en un plazo anterior mínimo de 5 días al vencimiento.

Su contratación es online pero será imprescindible remitir por correo la siguiente documentación para su completa apertura:

  • Solicitud de depósito original y firmada.
  • Documento de identidad completo
  • Empadronamiento o similar con vigencia menor a 3 meses.
  • Documento acreditativo de la situación laboral u origen de los fondos a depositar.
Este mes, Raisin quiere darte la bienvenida por todo lo alto y al contratar tu primer producto por importe superior a 5.000 Euros y por plazo mayor a 6 meses recibirás, un bonus de regalo de lo más interesante.

Últimas opiniones de Depósito a 2 años Mypartnerbank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 2 años Mypartnerbank.