Busconómico

Depósito a 2 años de Haitong Bank

Valoración de los usuarios:
32 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Haitong Bank, a través de la red de Raisin, ofrece depósitos a varios plazos. En concreto, el interés a 2 años está fijado en un 0,90%.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,91%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,90%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
24
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 2 años de Haitong Bank

Depósitos Haitong BankHaitong Bank S.A., filial portuguesa del gran inversor chino Haitong Securities ofrece un depósito a 2 años a un tipo de interés nominal anual del 0,90% (TAE 0,91%).

Para obtener esta atractiva rentabilidad hay que esperar al vencimiento del depósito, 24 meses, que será cuando se alcanzará el máximo beneficio.

Al beneficio obtenido se le practicará la pertinente retención dependiendo de la nacionalidad del titular del depósito. En el caso portugués el importe a aplicar es del 28% que podrá reducirse al 15% si se presenta el Certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria y el Formulario 21-RFI rellenado y firmado.

La contratación del depósito no tiene ningún gasto y requiere de un capital mínimo de 10.000 euros y hasta un máximo de 100.000 Euros.

El depósito está 100% garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal.

Para contratarlo se requiere la presentación original y firmada de la solicitud de apertura junto al documento de identidad, así como un documento que demuestre la situación laboral u origen de los fondos y un certificado de residencia fiscal.

Al contratarlo, obtendrás una rentabilidad extra de 100 Euros como regalo por al contratar tu primer depósito.


Últimas opiniones de Depósito a 2 años de Haitong Bank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 2 años de Haitong Bank.