Busconómico

Depósito a 2 años de Haitong Bank

Valoración de los usuarios:
32 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Haitong Bank, a través de la red de Raisin, ofrece depósitos a varios plazos. En concreto, el interés a 2 años está fijado en un 1,30%.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1,31%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,30%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
24
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 2 años de Haitong Bank

Depósitos Haitong BankHaitong Bank S.A., filial portuguesa del gran inversor chino Haitong Securities ofrece un depósito a 2 años a un tipo de interés nominal anual del 1,30% (TAE 1,31%).

Para obtener esta atractiva rentabilidad hay que esperar al vencimiento del depósito, 24 meses, que será cuando se alcanzará el máximo beneficio.

Al beneficio obtenido, tanto del 1,30% como el 0,10%, se le practicará la pertinente retención dependiendo de la nacionalidad del titular del depósito. En el caso portugués el importe a aplicar es del 28% que podrá reducirse al 15% si se presenta el Certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria y el Formulario 21-RFI rellenado y firmado.

La contratación del depósito no tiene ningún gasto y requiere de un capital mínimo de 10.000 euros y hasta un máximo de 100.000 Euros.

El depósito está 100% garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal.

Para contratarlo se requiere la presentación original y firmada de la solicitud de apertura junto al documento de identidad, así como un documento que demuestre la situación laboral u origen de los fondos y un certificado de residencia fiscal.

Al contratarlo, si éste es tu primer depósito con Raisin, obtendrás una rentabilidad extra de 50 Euros.


Últimas opiniones de Depósito a 2 años de Haitong Bank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 2 años de Haitong Bank.