Busconómico

Depósito a 3 años Banca Sistema

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Raisin ofrece a través de su web online el depósito a 3 años de Banca Sistema a un tipo de interés fijo del 1,43% TAE con una inversión mínima de tan solo 5.000 euros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1,43%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,45%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 3 años Banca Sistema

Depósitos RaisinBanca Sistema, la entidad italiana con sede en Milán y presencia en otras importantes ciudades financieras como Londres o Roma ofrece depósitos a varios plazos para adaptarse a las condiciones y exigencias de todos los clientes a través de la plataforma online Raisin España.

Entre sus depósitos a plazo fijo, encontramos el depósito a un plazo de 3 años con un tipo de interés nominal anual del 1,45% (1,43% TAE), porcentaje que supera a la media que podemos encontrar en España a través de los diferentes bancos nacionales.

Se trata de un depósito sin coste, es decir, no tendrás que abonar ningún importe por su apertura, mantenimiento, ingreso o retirada de capital, lo que hace que el producto gane atractivo.

El depósito se puede contratar desde los 5.000 euros hasta los 100.000 euros con lo que está disponible para todo tipo de inversores, desde el pequeño ahorrador hasta los grandes inversores de capital.

La liquidación de intereses se realizará al vencimiento, o sea, transcurridos los 3 años, aunque permite la cancelación anticipada si así lo deseas, y siempre por su totalidad, sin que este caso se devengue ningún interés. Además a estos intereses no se les practicará ninguna retención a cuenta por parte del país italiano a los no residentes.

Transcurrido el plazo de los 3 años, el producto se puede renovar, bien por el capital únicamente o bien por el capital más los intereses generados por el depósito inicial. Sea cual sea el caso, deberá notificarse la intención de renovar en un plazo entre los 28 y 5 días antes del vencimiento.

Al contratar tu primer producto por importe superior a 5.000 Euros y por plazo mayor a 6 meses recibirás un bonus de regalo de bienvenida:

  • Para aquellos depósitos de importe entre 5.000 y 9.999 Euros, 10 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 10.000 y 39.999 Euros, 25 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 40.000 y 74.999 Euros, 50 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe mayor de 75.000 Euros, 100 Euros.

Últimas opiniones de Depósito a 3 años Banca Sistema


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 3 años Banca Sistema.