Busconómico

Depósito a 3 años CKV

Valoración de los usuarios:
35 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El depósito a 3 años de CKV ofrece un tipo de interés del 0,35% para un importe mínimo de 5.000 Euros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,35%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,35%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 3 años CKV

Depósitos CKVEl banco belga CKV tiene depósitos a diferentes vencimientos, cada uno con un tipo de interés diferente. Si quieres sacar rentabilidad a tus ahorros, solo tienes que contratar uno de ellos a través de la plataforma online. Su contratación es gratuita y está 100% garantizado. Todo son ventajas.

Si optas por contratar el depósito a 3 años obtendrás una rentabilidad del 0,35%, un interés no muy elevado pero acorde a las circunstancias bancarias de este momento. No puede cancelarse de forma anticipada por lo que hay que tener muy clara la inversión.

Tienes que invertir un capital mínimo de 5.000 Euros y hasta un máximo de 100.000 Euros. La inversión que requiere no es elevada por lo que puede ser contratado por todo tipo de inversores, incluidos los pequeños ahorradores.

El producto permite su renovación al vencimiento notificándolo con unos días de antelación a su finalización.

En cuanto a su fiscalidad, Bélgica practica una retención fiscal estándar de un 30%, pero a los no residentes que poseen la nacionalidad española no se les aplicará debido a los acuerdos de doble imposición entre Bélgica y España.


Últimas opiniones de Depósito a 3 años CKV


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 3 años CKV.