Busconómico

Depósito a 3 años J&T Banka

J&T Banka a través de la plataforma online Raisin ofrece a todos los clientes que lo dessen, el depósito a 3 años al 1% y con liquidación de intereses al vencimiento.

Rentabilidad del depósito

TAE: 0,99%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 1%
Disponibilidad: Al finalizar
Plazo en meses: 36

Requisitos del depósito

Depósito mínimo: 10.000 €
Depósito máximo: 100.000 €

Información adicional de Depósito a 3 años J&T Banka

Depósitos RaisinSi estás buscando un producto que te de más por tus ahorros, en la web de Raisin encontrarás los mejores y más rentables depósitos a plazo fijo de Europa. Ofrece una amplia gama de imposiciones a distintos plazos totalmente garantizados.

Uno de ellos es el Depósito a 3 años del banco checo J&T Banka. Éste ofrece un interés nominal anual del 1% (TAE 0,99%) con liquidación de intereses al vencimiento.

De todos modos debes tener en cuenta que si quieres alcanzar dicha rentabilidad es condición indispensable no cancelar de forma anticipada, ni total ni parcial.

Al vencimiento, y como ocurre en todos los productos de este tipo, se te practicará la pertinente retención a cuenta del IRPF en España al ser parte integrante de los rendimientos obtenidos por el cliente. Para que puedas tributar en España deberás proporcionar a la entidad Raisin un certificado de residencia fiscal expedido por la propia Agencia Tributaria y que podrás obtener de forma muy sencilla a través de su página web.

El importe necesario para suscribir este depósito es de mínimo 10.000 euros sin que llegue a sobrepasar los 100.000 euros.

El depósito no se renovará de forma automática llegado su vencimiento, si quieres reactivarlo podrás hacerlo activando la opción en la zona de clientes. 

Raisin te regala, este mes, un bonus al contratar tu primer producto. Según el importe contratado:

  • Para aquellos depósitos de importe entre 5.000 y 9.999 Euros,20 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 10.000 y 39.999 Euros, 50 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 40.000 y 74.999 Euros, 100 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe mayor de 75.000 Euros, 200 Euros.

Últimas opiniones de Depósito a 3 años J&T Banka


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 3 años J&T Banka.