Busconómico

Depósito a 3 años Privatbanka

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Raisin y Privatbanka ofrecen el depósito a 3 años con un tipo de interés del 1,25% más una gratificación adicional de 25 Euros si es tu primer depósito contratado.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1,23%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,25%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 3 años Privatbanka

Los depósitos a plazo fijo disponibles en Raisin son totalmente seguros y fáciles de contratar. Además, están respaldados por entidades europeas de reconocido prestigio y solvencia.

El banco eslovaco Privatbanka ofrece varios depósitos a vencimientos distintos para adaptarse a los perfiles del contratante.

El depósito a 3 años ofrece un tipo de interés del 1,25% (TAE 1,23%), un interés por encima de la media de los depósitos a este plazo que ofrecen las entidades más conocidas del país.

Los intereses generados se pagarán al vencimiento pudiendo optar por reinvertirlos de nuevo junto al capital o ingresarlos en la cuenta Raisin. En ese momento se procederá al pago de los correspondientes impuestos en España.

En caso de necesitar disponer del dinero, el depósito puede cancelarse anticipadamente sin devengar ningún interés.

El importe requerido para contratarlo es de 5.000 Euros y hasta un máximo de 100.000 Euros. La inversión a realizar no es excesivamente alta por lo que se trata de un depósito accesible a cualquier inversor.

El depósito está totalmente garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Eslovaquia.

Si lo contratas ahora recibirás un beneficio extra de 25 Euros como regalo de bienvenida a Raisin.


Últimas opiniones de Depósito a 3 años Privatbanka


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 3 años Privatbanka.