Busconómico

Depósito a 4 años Privatbanka

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El depósito a 4 años de Privatbank ofertado en la web de Raisin ofrece una rentabilidad del 1,35%.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1,32%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,35%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
48
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 4 años Privatbanka

Raisin es una de las plataformas online que ofrece depósitos a unos intereses muy rentables, generalmente por encima de los tipos ofertados por las principales entidades de nuestro país.

Una de las entidades colaboradoras de Raisin es el banco de Eslovaquia Privatbanka que ofrece depósitos de alta rentabilidad a distintos plazos.

El depósito a 4 años tiene un tipo de interés nominal anual del 1,35%. Está totalmente garantizado y no cobra ningún gasto, ni por su apertura ni mantenimiento. (TAE 1,32%).

Para alcanzar la máxima rentabilidad hay que esperar al vencimiento, 48 meses, pero existe la posibilidad de cancelarlo en un plazo anterior sin devengar, en este caso, ningún interés.

El importe necesario para contratarlo es de un mínimo de 5.000 Euros y un máximo de 100.000 Euros.

El pago de los intereses se producirá al vencimiento, momento en el que se pagarán los impuestos establecidos por la legislación fiscal. En el caso español, los ingresos obtenidos por los intereses tributarán en nuestro país debido al Acuerdo de Doble Imposición firmado por ambos países.

Para contratarlo, hay que acceder a la web www.raisin.es y seguir los pasos establecidos. Si lo contratas ahora, podrás obtener un ingreso extra como bienvenida de 25 Euros.


Últimas opiniones de Depósito a 4 años Privatbanka


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 4 años Privatbanka.