Busconómico

Depósito a 5 años CKV

Valoración de los usuarios:
29 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
CKV y Raisin ofrecen el depósito a 5 años con un TIN del 0,55%. El importe mínimo a invertir es de 5.000 euros y está totalmente garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Bélgica.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,54%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,55%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
60
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 5 años CKV

Depósitos CKVEl depósito a 5 años de CKV ofrece un tipo de interés nominal anual del 0,55%, aunque no es un interés de los más rentables que puedes encontrar en la plataforma de Raisin para un vencimiento tan largo. Si se trata del primer depósito contratado, obtendrás además 25 Euros como regalo de bienvenida.

De los intereses obtenidos se tendrán que pagar los correspondientes impuestos tal y como marca la normativa fiscal en nuestro país. No se pagarán impuestos en Bélgica por el acuerdo de doble imposición firmado por este país y España.

No permite la cancelación anticipada, así que que hay que tener muy clara la inversión, pues has de esperar 60 meses para poder disponer de tu capital e intereses. Finalizado el plazo puedes renovarlo de nuevo, tanto el capital como capital más los intereses obtenidos con el depósito inicial. Se podrá renovar desde 28 a 5 días antes de la fecha de vencimiento.

El importe mínimo del depósito es de 5.000 euros y el máximo es de 100.000. Si contratas más de un depósito, la suma de todos ellos no puede superar los 100.000 euros en total.

El depósito no tiene coste, su apertura y mantenimiento es gratuito.


Últimas opiniones de Depósito a 5 años CKV


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 5 años CKV.