Busconómico

Depósito a 6 meses Atlântico

Valoración de los usuarios:
21 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito a 6 meses del Atlântico ofrece a través de Raisin un interés del 0,10% para todas aquellas imposiciones entre 2.000 y 100.000 Euros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,10%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,10%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0,10%
Plazo en meses:
6
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
2.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 6 meses Atlântico

Depósitos RaisinSi buscas un depósito a plazo fijo que sea rentable a corto plazo, Raisin te ofrece el del Banco Atlántico a un 0,10% TIN y TAE, 100% protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal.

Este interesante depósito bancario con una rentabilidad del 0,10% tiene una duración de 6 meses con la posibilidad de poderlo renovar si avisas en un plazo de 28 a 5 días antes del cumplimiento del contrato. Si no fuera así el depósito vencerá y se abonarán los intereses devengados.

Lo interesante es que en cualquier momento podrás proceder a la cancelación anticipada en caso de necesidad, en este caso simplemente no se devengarán intereses.

El importe mínimo para poder contratar este depósito es de 2.000 euros sin que pueda sobrepasar los 100.000 euros de inversión.

Como ocurre con todos los depósitos bancarios, los intereses generados están sometidos a retención fiscal, en este concretamente tributarán al 28% a no ser que se aporte un certificado de residencia fiscal que será facilitado por la Agencia Tributaria y que podrá obtenerse a través de la web de la propia agencia www.agenciatributaria.gob.es/; también deberás presentar el formulario 21-RFI (“Solicitud de exención total o parcial de retención en la fuente del impuesto portugués”) que recibirás por correo a tu plataforma privada y que deberás firmar y devolver por correo postal a Raisin. En el caso de tener estos documentos, el porcentaje podrá reducirse hasta un 15%.


Últimas opiniones de Depósito a 6 meses Atlântico


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 6 meses Atlântico.