Busconómico

Depósito a 7 años CKV

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
CKV ofrece depósitos a plazo fijo a vencimientos entre el año y los 10 años totalmente asegurados y con una rentabilidad acorde a las circunstancias del mercado. El depósito a 7 años ofrece una rentabilidad del 0,60%.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,59%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,60%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
84
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 7 años CKV

Depósitos CKVUna de las últimas entidades en unirse ha sido el banco belga CKV con sus depósitos a varios plazos, desde 1 año hasta los 10.

El depósito a 7 años permite a sus suscriptores alcanzar un rentabilidad del 0,60% TIN y 0,59% TAE. No tiene coste de apertura ni mantenimiento, ni tampoco por su cierre.

Los beneficios obtenidos serán liquidados a su vencimiento, momento en el que se procederá al pago de los impuestos. Hay que tener en cuenta que estos ingresos se consideran rendimientos del capital mobiliario y por tanto se incluyen dentro de la base imponible del impuesto de la renta de las personas físicas. Conforme a la normativa actual, el porcentaje a aplicar varía entre el 19% y 21% según el volumen de los beneficios obtenidos.

Es apto para todo tipo de ahorradores porque únicamente exige una inversión mínima de 5.000 Euros. El máximo total invertido en Raisin no podrá superar los 100.000 Euros.

El depósito permite su renovación al vencimiento, que estará disponible desde los 28 a los 5 días antes de la fecha de finalización.


Últimas opiniones de Depósito a 7 años CKV


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 7 años CKV.