Busconómico

Depósito a 1,5 años J&T Banka

Valoración de los usuarios:
33 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Raisin ofrece a través de su web el depósito a 18 meses (1,5 años) de la entidad checa J&T Banka a un interés anual del 0,75% TAE
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,65%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,65%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
18
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 1,5 años J&T Banka

El banco J&T Banka ofrece a través de Raisin, sus depósitos online a plazo fijo con un interés realmente atractivo para cada uno de los plazos de vencimiento disponibles.

Invirtiendo durante 18 meses un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 100.000, tienes la posibilidad de alcanzar una máxima rentabilidad del 0,65% TAE, rentabilidad que está muy por encima de la que ofrecen los bancos españoles. Eso sí, debes tener en cuenta que este depósito no permite la cancelación anticipada del producto en caso de necesidad, por lo que debes planear muy bien la inversión y hacerlo con dinero que sabes que no vas a necesitar durante ese plazo de tiempo.

Llegado el vencimiento, el depósito puede renovarse o cancelarse. En caso de querer renovar tienes la opción de reinvertir solamente el capital, o los intereses generados más el capital; sea cual sea la opción, no se hace de manera automática sino que hay que comunicarlo a la entidad con un plazo de antelación entre 28 y 5 días antes del vencimiento.

Los intereses obtenidos con el depósito, según la normativa fiscal actual, deben tributar en el IRPF al tratarse de rendimientos obtenidos por el capital. Esta tributación puede efectuarse en España, a un tipo entre el 19% y 21% según el importe generado por los intereses, siempre y cuando se aporte un certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria antes de las 4 semanas previas a la fecha vencimiento del depósito.

Este mes, Raisin quiere darte la bienvenida por todo lo alto y al contratar tu primer producto por importe superior a 5.000 Euros y por plazo mayor a 6 meses recibirás, un bonus de regalo de lo más interesante.

Últimas opiniones de Depósito a 1,5 años J&T Banka


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 1,5 años J&T Banka.