Busconómico

Depósito a 2,5 años J&T Banka

Valoración de los usuarios:
53 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
J&T Banka ofrece un depósito a plazo fijo al 0,90% a través de la plataforma online www.raisin.es a un plazo de 30 meses.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,89%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,90%
Disponibilidad:
Al finalizar
Plazo en meses:
30
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
10.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 2,5 años J&T Banka

Depósitos RaisinJ&T Banka ofrece el depósito a plazo fijo a 30 meses a un interés nominal anual del 0,90% TIN y 0,89% TAE.

Este depósito de alta rentabilidad se puede contratar a través de la web de Raisin de una forma rápida, sencilla y segura. Solo tienes que darte de alta como cliente y efectuar una transferencia.

Se trata de un depósito bancario tradicional 100% asegurado, tanto el capital como los intereses; únicamente hay que cumplir el plazo estipulado.

Al vencimiento, el depósito se cancela y se cobra el capital más los intereses generados. Debes tener en cuenta que no se produce la renovación de forma automática, si deseas renovarlo, deberás notificarlo a Raisin en un plazo anterior al vencimiento, en un periodo de 28 a 5 días antes.

Aunque se trate de un depósito contratado con una entidad extranjera, sus intereses son considerados rendimientos del capital mobiliario, y como tal, están sometidos a tributación.

Conforme al Acuerdo de la Doble imposición, al que ambos países se encuentras adheridos, estos intereses podrán liquidarse en España si se aporta un certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria 1 mes antes de la fecha de vencimiento del depósito.

Este depósito exige un importe mínimo de inversión de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros, y como te hemos dicho, todo el proceso se hace de forma rápida, sencilla y cómoda a través de internet y la plataforma Raisin.

Raisin te regala, este mes, un bonus al contratar tu primer producto por importe superior a 5.000 Euros y por plazo mayor a 6 meses:

  • Para aquellos depósitos de importe entre 5.000 y 9.999 Euros,10 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 10.000 y 39.999 Euros, 25 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 40.000 y 74.999 Euros, 50 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe mayor de 75.000 Euros, 100 Euros.

Este mes, el bono multiplica por 2 su valor.


Últimas opiniones de Depósito a 2,5 años J&T Banka


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 2,5 años J&T Banka.