Busconómico

Depósito a 3 años Atlântico

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito Atlântico ofrecido por Raisin a un plazo de 3 años permite alcanzar una alta rentabilidad a su vencimiento del 0,90%.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,90%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,90%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
2.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 3 años Atlântico

Depósitos RaisinEl Depósito a 3 años ofrecido por Raisin a través de su entidad colaboradora Atlântico, es otra de las opciones de máxima rentabilidad que puedes encontrar a través de esta plataforma.

Ofrece un interés nominal anual del 0,90% (TAE 0,90%) con liquidación de intereses a su vencimiento (36 meses). Transcurrido el plazo, el depósito no se renovará automáticamente, con lo que si quieres renovarlo hay que solicitarlo con un preaviso de 28 a 5 días antes del vencimiento.

De todos modos, si fuera necesario, este depósito admite la cancelación anticipada aunque obteniendo unos intereses más reducidos: si el producto se cancela antes de los 183 primeros días no se obtendrá ningún interés, si se suspende pasados los 183 días y antes de los 3 años, sólo se pagará un interés del 0,10% en vez del pactado.

Debes tener en cuenta que una vez abonados los intereses, éstos serán sometidos a una retención fiscal del 28%, porcentaje determinado en el país de origen del depósito, pero que podrá reducirse hasta un 15% si se proporciona  un certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria; ésta puedes obtenerla a través de la web https://www.agenciatributaria.gob.es/, y un formulario, el 21-RFI (“Solicitud de exención total o parcial de retención en la fuente del impuesto portugués”) que recibirás por correo electrónico y que deberás firmar y devolver por correo postal a Raisin.

El importe del depósito deberá estar comprendido entre los 2.000 y los 100.000 Euros.


Últimas opiniones de Depósito a 3 años Atlântico


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 3 años Atlântico.