Busconómico

Depósito a 1 año Bulgarian American Credit Bank

Valoración de los usuarios:
35 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito a 1 año del Bulgarian American Credit Bank que ofrece Raisin a través de su plataforma online permite obtener una rentabilidad del 1,15% transcurridos 12 meses. Los intereses se abonan siempre al vencimiento
Rentabilidad del depósito
TAE:
1,15%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1,15%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 1 año Bulgarian American Credit Bank

Depósitos RaisinRaisin ofrece a través de su plataforma el Depósito a Plazo Fijo de Bulgarian American Credit Bank a 12 meses a un interés del 1,15%. Una rentabilidad muy interesante dada la situación del mercado bancario actual.

Este mes, Raisin quiere darte la bienvenida por todo lo alto y al contratar tu primer producto por importe superior a 5.000 Euros y por plazo mayor a 6 meses recibirás un bonus de regalo de lo más interesante:

  • Para aquellos depósitos de importe entre 5.000 y 9.999 Euros, 10 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 10.000 y 39.999 Euros, 25 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 40.000 y 74.999 Euros, 50 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe mayor de 75.000 Euros, 100 Euros.

Si los contratas este mes, el bono regalo será el doble.

Para obtener el interés especificado, el depósito deberá mantenerse hasta el vencimiento, es decir los 12 meses íntegros, y si en cualquier momento anterior deseas rescatarlo, podrás hacerlo aunque a cambio solamente obtendrás un beneficio del 0,01%.

El abono de los intereses se producirá al vencimiento, y en ese momento se procederá también al pago de impuestos por dichos intereses. En Bulgaria el porcentaje de impuesto es del 10% pero podrá reducirse a 0 según el Acuerdo de Doble Imposición presentando los siguientes documentos:

  • Un certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria y que puedes obtener on line a través de la web de la propia Agencia Tributaria.
  • Una Declaración del Beneficiario de los Ingresos rellenada, firmada y remitida a Raisin.

El depósito puede renovarse siempre que quieras una vez finalizado el plazo de los 12 meses, pero la renovación no será automática sino que tendrás que solicitarlo en un plazo comprendido entre los 28 y 5 días anteriores a la fecha de vencimiento. ¡Acuérdate!

Este depósito debe contratarse por un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros.


Últimas opiniones de Depósito a 1 año Bulgarian American Credit Bank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 1 año Bulgarian American Credit Bank.