Busconómico

Depósito a 3 años Younited Credit

Valoración de los usuarios:

39 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito a 3 años de Younited Credit que Raisin ofrece a través de su plataforma online da actualmente una rentabilidad del 1% TAE por un importe mínimo de solo 2.000 euros y un máximo de 100.000.
Rentabilidad del depósito
TAE:
1%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
1%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
2.000 €
Depósito máximo:
100.000 €

Información adicional de Depósito a 3 años Younited Credit

Depósitos RaisinLos depósitos a Plazo Fijo son el modo más seguro de obtener una atractiva rentabilidad por tus ahorros.

Con la plataforma de Raisin podrás acceder a los mejores productos de ahorro del mercado en el ámbito europeo.

El depósito a 3 años de la entidad Younited Credit es uno de ellos. Ofrece una rentabilidad del 1% TIN y TAE a 3 años, un interés más que atractivo si lo comparamos con otros productos que se ofrecen hoy en día. En caso de cancelarlo antes del año no se devengarán intereses; si se cancela pasado el año pero antes de cumplirse el plazo estipulado, el interés a cobrar será de tan solo el 0,30%.

El abono de los intereses se producirá al vencimiento, y para todos aquellos clientes residentes fuera de Francia no se aplicará ninguna tasa de retención fiscal por los intereses; éstos deberán especificarse directamente en la declaración del IRPF en España según la normativa fiscal del país.

Ten en cuenta que el capital invertido en este depósito no estará disponible hasta el vencimiento, es decir 36 meses. Llegado el momento, podrás elegir entre renovar el depósito, en cuyo caso podrás reinvertir los intereses junto con el capital o cobrarlos; o si por el contrario decides no renovarlo, percibirás en tu cuenta Raisin el capital invertido más los intereses generados.

El Depósito no tiene ningún coste de apertura y el importe mínimo a invertir es de 2.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros.

Ahora, Raisin quiere darte la bienvenida por todo lo alto y al contratar tu primer producto por importe superior a 5.000 Euros y por plazo mayor a 6 meses recibirás, un bonus de regalo de lo más interesante.

  • Para aquellos depósitos de importe entre 5.000 y 9.999 Euros, 10 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 10.000 y 39.999 Euros, 25 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe entre 40.000 y 74.999 Euros, 50 Euros.
  • Para aquellos depósitos de importe mayor de 75.000 Euros, 100 Euros.

Últimas opiniones de Depósito a 3 años Younited Credit


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 3 años Younited Credit .