Busconómico

Depósito Creciente 12 meses

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Imposición a plazo fijo a 12 meses con un importe mínimo de 6.000 euros con interés creciente trimestralmente con mayores intereses por cumplir requisitos de vinculación.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,10%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,10%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
0%
Plazo en meses:
12
Comentarios:
Si se cancela anticipadamente el interés del periodo pendiente será el mismo que el de la última liquidación.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
6.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito Creciente 12 meses

El Depósito Creciente a 12 meses de Unicaja puede ser contratado a través de cualquier oficina de Unicaja o a través de UniVía, la plataforma online de la entidad.

La imposición a plazo fijo tiene un interés que aumenta cada trimestre y que es mayor si se cumplen una serie de requisitos de vinculación con el banco. Los requisitos no son pocos, ya que se deberá tener un consumo con tarjeta de débito o crédito de al menos 1.200 euros al año, utilizar los servicios a distancia como UniVía, domiciliar un mínimo de 3 recibos y tener domiciliada la nómina (mínimo 1.000 Euros), la pensión (mínimo 300 Euros) o, si se es autónomo, los seguros sociales.

Los intereses se liquidarán trimestralmente y son los siguientes, según se cumpla o no la vinculación anterior:

  TIN Cumpliendo requisitos TIN Sin cumplir requisitos
Primer trimestre 0,05% 0,01%
Segundo trimestre 0,07% 0,04%
Tercer trimestre 0,12% 0,10%
Cuarto trimestre 0,18% 0,16%
TAE mínima 0,10% 0,08%


Llegada la fecha del vencimiento, el depósito se renovará automáticamente a un depósito a 12 meses con un interés nominal según el mercado en ese momento.

No se permite la cancelación parcial, y la cancelación anticipada supondrá que el interés de la liquidación del último periodo pendiente será igual al interés aplicado en la última liquidación. Si se cancela antes de finalizar el primer trimestre no se producirá ningún abono de intereses.


Últimas opiniones de Depósito Creciente 12 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Creciente 12 meses.