Busconómico

Depósito a 18 meses WiZink

Valoración de los usuarios:

57 valoraciones y 2 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Uno de los mejores depósitos bancarios que se pueden contratar actualmente es el depósito a 18 meses de WiZink con un interés del 0,50% muy por encima de la media del mercado y el de mayor rentabilidad que se puede contratar en un banco español.

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,50%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,50%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
18
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
5.000 €
Depósito máximo:
250.000 €

Información adicional de Depósito a 18 meses

El depósito a 18 meses de WiZink es un plazo fijo de alta rentabilidad que abona intereses del 0,50%.  Este depósito es para dinero nuevo y en principio sustituye al popular depósito a 14 meses con una mejora en el tipo de interés para los clientes que decidieran contratarlo.

Al contratar este depósito se dará de alta al cliente en la cuenta de ahorro WiZink vinculada sin comisiones y en la que se abonarán los intereses de forma trimestral. El saldo de la cuenta está también remunerado al 0,10% TAE desde el primer euro y sin límite máximo.

Puedes contratar el depósito WiZink desde casa en 5 minutos, rellena el formulario online y empieza a rentabilizar tu dinero.

Depósito Wizink

Se puede cancelar el depósito a partir de los 60 días pero en caso de cancelación no se cobrarán intereses y WiZink reclamará los intereses ya cobrados, si fuera el caso.

Cómo contratar el depósito a 18 meses WiZink

WiZink es un banco online y sus productos se contratan a través de Internet. En el caso del depósito a 18 meses hay que recordar que es para dinero nuevo. Si ya somos clientes se contrata desde la banca electrónica y los nuevos clientes deben rellenar un formulario en la página web para hacerse clientes.

Los requisitos para contratar este depósito son los siguientes:

  • Ser persona física. mayor de edad y residir en España. El depósito solamente lo pueden contratar personas físicas con residencia fiscal en España.
  • El importe por el que contrates el depósito WiZink lo tomará de tu cuenta en otro banco mediante un adeudo, así que debes asegurarte de tener el suficiente dinero disponible y que la cuenta en la que tienes el dinero admite recibos.
  • Abrir una cuenta de ahorro. Al hacerte cliente WiZink te abre una cuenta sin comisiones en la que te pagará los intereses, puedes ingresar dinero en esa cuenta y recibirás intereses por el saldo de forma mensual desde el primer euro.

Últimas opiniones de Depósito a 18 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
PREGUNTA.: AL hablar de 18 meses los intereses que se ofrecen son anuales o es por los 18 meses.Por lo demas si el banco es seguro , veo buena ocasion de hacerse cliente.