Busconómico

Depósito a la vista WiZink

Valoración de los usuarios:

54 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Depósito con el dinero siempre disponible y una rentabilidad del 0,10% con abono mensual de intereses, sin condiciones ni importes mínimos ni máximos.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,10%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,10%
Disponibilidad:
Total sin penalización de intereses
Plazo en meses:
Indefinido
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
No tiene
Depósito máximo:
No tiene

Información adicional de Depósito a la vista

El depósito a la vista de WiZink funciona como una cuenta de ahorro sin comisiones, pero con la diferencia que no tiene operativa, por tanto solamente se puede ingresar o retirar dinero. La gran ventaja respecto a otros depósitos bancarios es que se puede ir aumentando poco a poco el saldo con aportaciones periódicas siempre que el cliente quiera para aumentar sus ahorros.

Cuenta Ahorro WiZink


Para contratar esta cuenta no existe ningún requisito de vinculación, la única condición es que hay que abrirla a través de Internet y está dirigida a todas las personas físicas residentes en España.

Este depósito es de de mayor remuneración sin límite de tiempo y sin límite de cantidad con el dinero siempre disponible que se puede obtener de un banco en España.


Últimas opiniones de Depósito a la vista


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a la vista.