Busconómico

Depósitos de Banco Caixa Geral

Aunque actualmente los depósitos bancarios no son demasiado rentables por el tipo de interés que ofrecen, no es menos cierto que son refugio de los ahorradores más conservadores, producto de aquellos que escarmentaron con las triquiñuelas de la banca en pleno boom económico.

Si bien el tipo de interés suele ser bajo, la seguridad de no perder el capital y recibir una pequeña remuneración fija de antemano es la principal baza que acaba por convencer a este público objetivo por el que pelean la mayoría de bancos.

Tienes toda la información sobre estos productos en el listado que sigue a continuación, para ampliar la información solo tienes que hacer click sobre el producto que creas más interesante:


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,05%    TIN: 0,05%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: 3.000 €
  • Depósito máximo: Consultar

  • TAE: Consultar    TIN: Consultar
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar

El Banco Caixa Geral ofrece depósitos bancarios a plazo fijo, mensual, trimestral, semestral o anual, a tipos de interés bastante atractivos teniendo en cuenta la tendencia actual que marca el mercado.

Depósitos de Banco Caixa GeralAunque los tipos de interés en la actualidad no sean tan atractivos como antaño, no quiere decir que no existan productos que sean atractivos. Muchos bancos online, así como otros menos conocidos (extranjeros que intentan meterse en el mercado español) sí tienen depósitos más o menos interesantes que pueden llegar en algunos casos a duplicar el tipo de interés que ofrecen el resto de entidades bancarias.

No es el caso del Banco Caixa Geral que, a pesar de tener unos tipos interesantes, no llega a los máximos en cuanto a depósitos más rentables.

Para averiguar qué depósitos a plazo fijo son los más interesantes aconsejamos utilizar nuestros comparadores, a través de estas herramientas gratuitas que ofrecemos descubrirás toda la información que necesitas para contratar un depósito que esté por encima de la media en cuanto a remuneración.




Últimos artículos sobre depósitos bancarios

Los 5 bancos que ofrecen los mejores depósitos
En España se pueden contratar depósitos a plazo fijo de alta rentabilidad, hay que buscar y normalmente en entidades bancarias menos conocidas por el gran público encontramos los mejores depósitos que se pueden contratar en este 2019. En todos los casos enume..
Puedes contratar los depósitos Facto desde 12 meses al 1,30%
Los depósitos Facto cambian su remuneración y ahora los intereses pasan a ser del 1,30% en todos los depósitos existentes desde 12 meses y hasta 60 meses. Los depósitos Facto se pueden ajustar a cualquier plazo y ahora desde un plazo de 1 año los clientes reci..
Nuevo depósito de Liberbank al 0,50% TAE
Liberbank lanza un nuevo depósito a plazo fijo a 24 meses y con una rentabilidad del 0,50% TAE. Se trata de un depósito a 24 meses con pago de intereses semestral. El depósito lo pueden contratar los clientes de Liberbank y también aquellas personas que no sea..
Depósitos de WiZink hasta el 0,80% TAE
WiZink ha modificado a la baja la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo, pero aumenta la variedad. Ahora la oferta en plazo tiene un abanico superior y la rentabilidad más elevada es la del depósito a 36 meses con un tipo del 0,80% TAE.Aunque WiZink haya ..
Depósitos Facto sube la rentabilidad hasta el 1,40%
La Cuenta Facto va a la contra del mercado y decide subir la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo. La subida del tipo de interés afecta a sus principales depósitos y se puede lograr una rentabilidad de hasta el 1,40% en el caso de contratar el plazo más ..