Busconómico

Depósitos de Banco Caixa Geral

Aunque actualmente los depósitos bancarios no son demasiado rentables por el tipo de interés que ofrecen, no es menos cierto que son refugio de los ahorradores más conservadores, producto de aquellos que escarmentaron con las triquiñuelas de la banca en pleno boom económico. Si bien el tipo de interés suele ser bajo, la seguridad de no perder el capital y recibir una pequeña remuneración fija de antemano es la principal baza que acaba por convencer a este público objetivo por el que pelean la mayoría de bancos.

El Banco Caixa Geral ofrece depósitos bancarios a plazo fijo, mensual, trimestral, semestral o anual, a tipos de interés bastante atractivos teniendo en cuenta la tendencia actual que marca el mercado.

Tienes toda la información sobre estos productos en el listado que sigue a continuación, para ampliar la información solo tienes que hacer click sobre el producto que creas más interesante:


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v
Depósito Platino

  • TAE: 0,05%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: 3.000 €
  • Depósito máximo: Consultar
Depósito a plazo fijo

  • TAE: Consultar
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar

Aunque los tipos de interés en la actualidad no sean tan atractivos como antaño, no quiere decir que no existan productos que sean atractivos. Muchos bancos online, así como otros menos conocidos (extranjeros que intentan meterse en el mercado español) sí tienen depósitos más o menos interesantes que pueden llegar en algunos casos a duplicar el tipo de interés que ofrecen el resto de entidades bancarias.

No es el caso del Banco Caixa Geral que, a pesar de tener unos tipos interesantes, no llega a los máximos en cuanto a depósitos más rentables. Para averiguar qué depósitos a plazo fijo son los más interesantes aconsejamos utilizar nuestros comparadores, a través de estas herramientas gratuitas que ofrecemos descubrirás toda la información que necesitas para contratar un depósito que esté por encima de la media en cuanto a remuneración.





Últimos artículos sobre depósitos bancarios

Plan amigo depósitos Raisin 2º aniversario
Raisin celebra su segundo aniversario en España y lanza una promoción espacial para premiar a los clientes que recomienden sus productos entre sus amigos y conocidos. Aunque Raisin ya ofrecía recompensas por recomendar sus productos ahora duplica la cantidad d..
Depósitos Facto hasta el 1,50% solo hasta el 20 de diciembre
La Cuenta Facto durante el mes de noviembre ha comercializado el depósito a 6 meses a un tipo del 1,20% de interés con gran éxito y aceptación por parte de los ahorradores españoles. Ahora extiende la promoción a diferentes plazos con grandes rentabilidades, p..
Comparativa de depósitos a 18 meses: Euram Bank vs Wizink
Poco a poco, los depósitos comercializados por la plataforma Raisin se han ido haciendo un hueco en el mercado nacional, gracias a su atractiva remuneración económica y las facilidades para proceder a la contratación. Sin embargo, cabe preguntarse si aún queda..
Depósitos al 3,00% de Banco Mediolanum, con vinculación
El Banco Mediolanum ha lanzado una oferta hasta final de año en 2 depósitos a plazo fijo. Se trata de un depósito a 6 meses y otro a 12 meses con una rentabilidad del 3,00%. La oferta solo está disponible hasta el 31 de diciembre de 2018 y los depósitos se pue..
Comparativa de depósitos a 2 años: J&T Banka vs Crédit Agricole
Los depósitos a 2 años como el de J&T Banka y Crédit Agricole requieren de cierta paciencia. Al igual que el buen vino, los beneficios van madurando con el tiempo. No obstante, no todos los depósitos son iguales y, como vamos a comprobar en esta comparativ..