Busconómico

Depósitos de Popular

Aunque los depósitos bancarios no son tan "espléndidos" como lo fueron sí es cierto que son la opción preferida por aquellos inversionistas que prefieren no arriesgar e ir a lo seguro. La especulación de la banca ha llevado a que muchos de los clientes y usuarios se hayan vuelto desconfiados y prefieran productos seguros, garantizados y afianzados que les permitan ahorrar al mismo tiempo que ganar un pequeño diferencial.

Otros depósitos destacados:

Los tipos de interés son actualmente muy bajos, aún así, existe todo un público interesado en contratar depósitos bancarios a plazo fijo, así que para que puedas comparar entre ellos, aquí tienes los más destacados del Banco Popular, toda la información actualizada y lista para que puedas echar un vistazo.



Comparar depósitos bancarios


  • TAE: 0,75%    TIN: 0,75%
  • Plazo: 13 meses
  • Depósito mínimo: 10.000 €
  • Depósito máximo: 100.000 €
* No disponible para su contratación

Actualmente el Banco Popular ofrece una diversa cantidad de depósitos bancarios que pueden ser de tu interés. Lo primero que debes tener claro es cuánto dinero quieres invertir y durante cuanto tiempo. En base a estas dos premisas podrás hacerte una idea global de cuánto será el interés al que puedes optar.

Depósitos a plazo fijo del PopularUna vez tienes esta base es el momento de comparar entre los diferentes depósitos por importes mínimos y máximos, plazos, intereses TAE, penalizaciones, comisiones, etc. para quedarte con el que creas que se adapta mejor a tus necesidades.

Pero ojo, ¿por qué quedarte sólo con los depósitos bancarios del Banco Popular? aunque son una buena opción somos de la opinión que deberías comparar con el resto de productos que te ofrecen otras entidades. Solo de esta forma podrás estar seguro de que has hecho lo correcto. 

Te invitamos a que compares a través de nuestras herramientas financieras todos los depósitos bancarios del resto de entidades para que puedas tomar una decisión lo más acertada posible.