Actualmente el Banco Popular ofrece una diversa cantidad de depósitos bancarios que pueden ser de tu interés. Lo primero que debes tener claro es cuánto dinero quieres invertir y durante cuanto tiempo. En base a estas dos premisas podrás hacerte una idea global de cuánto será el interés al que puedes optar.
Una vez tienes esta base es el momento de comparar entre los diferentes depósitos por importes mínimos y máximos, plazos, intereses TAE, penalizaciones, comisiones, etc. para quedarte con el que creas que se adapta mejor a tus necesidades.
Pero ojo, ¿por qué quedarte sólo con los depósitos bancarios del Banco Popular? aunque son una buena opción somos de la opinión que deberías comparar con el resto de productos que te ofrecen otras entidades. Solo de esta forma podrás estar seguro de que has hecho lo correcto.
Te invitamos a que compares a través de nuestras herramientas financieras todos los depósitos bancarios del resto de entidades para que puedas tomar una decisión lo más acertada posible.