El Banco Sabadell ofrece a sus clientes un abanico de depósitos e imposiciones a plazo fijo que deseen rentabilizar sus ahorros sin complicarse la vida. Destaca la la diversidad de plazos de sus denominados "depósitos online" que ofrecen la posibilidad de obtener una buena rentabilidad para los excedentes de dinero en plazos que van desde los 10 días ó 1 mes hasta un año.
De esta forma cualquier cliente puede cobrar interés por depositar dinero incluso a plazos muy bajos de solo 15 días.
A la hora de contratar un depósito bancario es interesante conocer el tema de los gastos derivados que se producen en caso de querer retirar ese dinero que has invertido. La mayoría de entidades bancarias aplican una penalización al realizar esta acción, por ello es uno de los datos que debes comprobar siempre que vayas a acomparar entre diferentes depósitos a plazo fijo.
Otra cosa que debes saber es que, normalmente, a mayor plazo mayor tipo de interés, y en ese caso debes tener muy presente durante cuánto tiempo crees que no vas a necesitar el dinero invertido. Con ese dato sabrás aproximadamente el plazo máximo al que puedes acceder, y consecuentemente el tipo de interés.
La oferta de depósitos del Sabadell se renueva constantemente con depósitos estructurados con rentabilidad garantizada pero referenciados a la bolsa. En especial este banco suele referenciar este tipo de productos a la evolución del IBEX 35.
Por último desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre los diferentes depósitos bancarios que ofrece el propio banco para, una vez tienes el que crees que se adapta mejor a lo que estás buscando, volver a hacer una segunda comparación con depósitos del resto de bancos. Solo de este modo vas a asegurarte de que la opción contratada es la más beneficiosa para tus intereses.