Busconómico

Depósitos de Bankoa

Los depósitos bancarios son el refugio por excelencia de los ahorradores más conservadores, de aquellos inversores que no quieren arriesgar con su dinero frente a otras opciones mucho más arriesgadas. El concepto es matemático, dispones de una cantidad durante un plazo fijo de tiempo que el propio producto establece y al finalizar dicho periodo el banco te satisface los intereses pactados. No tiene vuelta de hoja. 

Otros depósitos destacados:

Aún así hay productos que pueden ser interesantes dentro de lo que cabe, sobre todo si comparamos unos con otros y sabemos combinar plazos de tiempo, productos y tipos de interés.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: Consultar    TIN: Consultar
  • Plazo: 24 meses
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar

  • TAE: 1%    TIN: 1%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: 24.000 €
  • Depósito máximo: Consultar
* No disponible para su contratación

Bankoa, al igual que la inmensa mayoría de bancos españoles, tiene una serie de productos orientados a satisfacer esta demanda por parte de este nicho de mercado. Lo que sí tenemos claro es que actualmente los tipos de interés están muy bajos, con lo cual los bancos -aunque se esfuerzan por competir entre ellos- no pueden ofrecer grandes beneficios como pasaba antes de que explotara la crisis económica.

Depósitos a plazo fijo de BankoaEn el caso de los depósitos bancarios que ofrece Bankoa nos encontramos con una remuneración variable en función de la modalidad que el clienta elija y dependiendo también de las condiciones del mercado.

De este modo se puede escoger entre un depósito de plazo fijo donde el interés dependerá del plazo (de 1 a 5 años) e importe de la operación con cobro de intereses al vencimiento o liquidación periódica; y/o un depósito bancario con cobro de intereses por adelantado, o sea, cobramos los intereses en el momento de formalizar el contrato, una fórmula novedosa que pocos bancos contemplan.

En todo caso, y como siempre recomendamos desde Busconómico, es interesante que antes de contratar un depósito bancario hagamos una comparación entre todos los productos disponibles en el mercado para ser conscientes de que lo que estamos contratando es lo que realmente necesitamos y tiene las mejores condiciones. Para ello te invitamos a utilizar nuestros comparadores para que asegures tu inversión del mejor modo posible.




Últimos artículos sobre Bankoa