Depósitos de Caja Rural de Aragón

Aunque en la actualidad los depósitos bancarios son un producto muy poco rentable, todavía existen clientes que utilizan este tipo de productos para ahorrar de forma segura.

Es decir, a la hora de contratar un depósito a plazo fijo, el inversor sabe en todo momento el dinero que recibirá en el plazo de tiempo estipulado.

Otros depósitos destacados:

De este modo se asegura una operación sin riesgo alguno, uno sabe lo que invierte y sabe lo que gana en todo momento.

Caja Rural de Aragón (Antes Bantierra) ofrece, al igual que el resto de bancos, una serie de depósitos bancarios a plazo fijo que sitúan su rentabilidad en la media de lo que ofrecen el resto de entidades. Veamos cuáles de estos productos destacan a día de hoy:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Comparar depósitos de Caja Rural de Aragón

  • TAE: 0,15%    TIN: 0,15%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: 1.000 €
  • Depósito máximo: Consultar

La primera impresión que nos llevamos a la hora de buscar y solicitar información sobre un depósito a plazo fijo es el tipo de interés.

Evidentemente a través de él podemos hacernos una idea global de la rentabilidad que ofrece. De todos modos deberíamos también tener en cuenta otros aspectos que pueden condicionar dicha rentabilidad.

Depósitos a plazo fijo de BantierraDe hecho, el binomio tipo de interés + plazo de tiempo es al que más atención deberíamos prestar. Lo ideal en este caso sería obtener el máximo tipo de interés al menor plazo de tiempo posible. 

Los bancos suelen apostar precisamente por la fórmula contraria, no obstante deberías comparar entre los diferentes depósitos a plazo fijo que existen en el mercado y ver cuáles de ellos cumplen mejor este requisito.

Además también es importante fijarse en los gastos que se pueden derivar al rescatar dicho depósito o incluso si tiene gastos o comisiones por contratación, ya que hay algunos que cobran una comisión por ello.

No es el caso de los depósitos de Caja Rural de Aragón , que ofrecen un interés nominal bastante interesante a un plazo de tiempo normalizado, con un mínimo de inversión asequible y sin gastos, aunque sí con penalización de intereses en caso de cancelación del depósito.

Recuerda, buscar información actualizada y contrastarla con otros productos a través de comparadores como los que ofrecemos en Busconómico te garantizan acabar contratando el mejor producto, o al menos aquel que mejor se adapta a lo que estás buscando en este momento.


Últimos artículos sobre Caja Rural de Aragón