Busconómico

Depósitos de Caja Rural de Asturias

Aunque actualmente los depósitos a plazo fijo no son una opción demasiado rentable, aún existe cierta cantidad de público que se siente atraído por una fórmula conservadora en la que sabe exactamente el dinero que va a invertir y la rentabilidad que éste le va a generar en dicho espacio de tiempo.

Otros depósitos destacados:

Los bancos son conscientes de este sector de la población y por ello siguen ofreciendo este tipo de productos, aunque cada vez sean menos rentables.

La Caja Rural de Asturias también ofrece depósitos a plazo fijo con los que obtener un mínimo de rentabilidad al contratar este tipo de productos; a continuación tienes un detalle de los depósitos más destacables de dicha entidad. Si quieres ampliar información sobre alguno de estos productos solo tienes que hacer click sobre él.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,05%    TIN: 0,05%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: 1.000 €
  • Depósito máximo: Consultar

Para obtener la máxima rentabilidad a la hora de contratar un depósito a plazo fijo debes fijarte en algunas variables, la fórmula que debes seguir es sencilla, mayor rentabilidad en el menor plazo de tiempo posible. Es difícil que la regla se cumpla (los bancos no son tontos), pero a la hora de contratar sí debes fijarte en estas variables comparando entre varios productos de diferentes entidades.

Depósitos de Caja Rural de AsturiasSi lo haces es posible que sí encuentres un depósito más o menos rentable, sobre todo si tu intención era contratar otro diferente con el que necesitaras mucho más plazo de tiempo para conseguir dichos intereses.

Con la Caja Rural de Asturias puedes obtener unos beneficios que se salen de la media, de hecho existe el Depósito a Plazo Fijo con el que puedes alcanzar un 0,20% de rentabilidad (a un plazo de 36 meses, más de 2 años).

¿Vale la pena inmovilizar tu dinero tanto tiempo para obtener una rentabilidad tan baja? Pese a estar por encima de la media, el plazo de tiempo es una de esas variables que pueden echarte atrás, sobre todo si tenemos en cuenta que existen en el mercado cuentas remuneradas que están dando mayor interés.

Los depósitos a plazo fijo cumplen perfectamente su función cuando hablamos de clientes conservadores que, tras la recesión económica que ha afectado en gran modo a la banca, no quieren arriesgar sus ahorros con fórmulas innovadoras poco claras. No obstante, si utilizamos comparadores y nos atrevemos a cambiar de banco seguramente exprimiremos de forma mucho más eficiente nuestros ahorros.




Últimos artículos sobre Caja Rural de Asturias