Busconómico

Depósitos de Caja Rural Nuestra Sra. del Campo

Aunque los depósitos bancarios son un producto que ha perdido interés por su baja rentabilidad, no es menos cierto que todavía existe un sector de la población - los ahorradores más conservadores - que sí cree en este tipo de productos por ser un valor seguro, que no ofrece demasiadas complicaciones y mediante el cual uno sabe de antemano lo que invierte y su rentabilidad.

La Caja Rural Nuestra Sra. del Campo no se caracteriza por tener una amplia gama de depósitos a disposición de quiénes quieran contratar uno, no obstante sí tienes en el listado de a continuación una selección de los más destacados. Solo tienes que hacer click sobre el que te parezca más interesante para ampliar la información.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,07%    TIN: 0,07%
  • Plazo: 36 meses
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar

Encontrar un depósito bancario que cumpla con nuestras expectativas de rentabilidad máxima es difícil pero no imposible. Lo primero que debes tener claro es el plazo de tiempo durante el cual quieres tener inmovilizado tu dinero, y a partir de dicho plazo encontrar aquel producto que ofrezca mejor rentabilidad. 

En un momento como el actual en que los tipos de interés están tan bajos, la rentabilidad de estos productos bancarios es más que discutible, sobre todo a corto plazo. La Caja Rural Nuestra Sra. del Campo, como puedes apreciar en el listado anterior no es una excepción, y su rentabilidad que está algo por encima de la media, se ve condicionada por un plazo excesivo de tiempo.

Aún así, si crees que encaja con tu idea de inversión solo te recomendamos una última comparación, es decir, si has llegado hasta aquí es porque quizás ya tienes un interés importante sobre este depósito, no obstante desde Busconómico te recomendamos comparar con otros productos similares, para ello ponemos a tu disposición nuestros comparadores, a través de los cuáles podrás filtrar la información innecesaria y hacerte una idea más real de lo que se ofrece actualmente en el mercado. Así, a la hora de contratar podrás decir que realmente te has quedado con el depósito que andabas buscando, con aquél que mejor se adaptaba a lo que necesitabas, y nunca al revés.




Últimos artículos sobre Caja Rural Nuestra Sra. del Campo