Busconómico

Depósitos de Caja Rural de Gijón

En un momento económico como el actual, donde la rentabilidad en la mayoría de los productos destinados al ahorra decrece a pasos agigantados, es difícil encontrar productos de este tipo que puedan destacar de entre el resto que se ofrecen. La baja rentabilidad es la causante de que los depósitos bancarios no sean ya tan atractivos como lo fueran antaño y el inversor busque otras opciones más rentables, como los fondos de inversión.

Otros depósitos destacados:

Los depósitos de la Caja Rural de Gijón, si comparamos con muchos otros de la "gran banca", no son de los peores en cuanto a rentabilidad, la suma de plazos y tipos de interés los hace bastante superiores a lo que se ofrece en la media. En el listado siguiente encontrarás los principales depósitos que ofrece este banco, si amplías información verás que pueden ser una opción más que interesante.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,02%    TIN: 0,02%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: 1.000 €
  • Depósito máximo: Consultar

Una de las fórmulas que debes tener en cuenta a la hora de contratar un depósito a plazo fijo es la de calibrar la rentabilidad que te ofrecen con los plazos de tiempo durante el cual deberás mantener tu inversión.

Evidentemente la fórmula ideal es máxima rentabilidad al menor plazo de tiempo, pero los bancos no siempre ofrecen el binomio perfecto para que a ti te sea lo más rentable posible. Así, lo ideal es ponerse a buscar y comparar entre los máximos depósitos posibles.

A través de nuestros comparadores puedes buscar información y compararla para encontrar aquel depósito que mejor se adapte a tus necesidades, es decir, debes pensar en una cantidad de dinero que es la que vas a invertir y el plazo durante el cual sabes que no vas a necesitar dicho dinero, en base a ello empezar a filtrar opciones, quedarte con las mejores y comparar entre ellas.

Solo comparando podrás acceder a la máxima rentabilidad, no debes quedarte con el primer producto que te ofrezca tu banco porque en el mercado actual tienes cientos de opciones que seguramente serán mucho más rentables. Un ejemplo puede ser incluso el de las cuentas remuneradas que ofrecen hoy en día tipos de interés mucho más elevados que algunos depósitos, aunque eso sí, por cantidades limitadas de dinero.




Últimos artículos sobre Caja Rural de Gijón