Busconómico

Depósitos de Caja Rural de Granada

La rentabilidad de los depósitos bancarios a plazo fijo han decaído en comparación al periodo anterior a la crisis económica que hemos sufrido y de la cual estamos empezando a salir. Un producto de ahorro que antaño fue un recurso muy utilizado por los ahorradores se ha convertido ahora en refugio del ahorrador más conservador, aquél que prefiere un recurso seguro a arriesgar en productos poco claros o que no entiende.

Otros depósitos destacados:

Los depósitos de la Caja Rural de Granada no son de los más conocidos del mercado, pero si nos ponemos a comparar con los que ofrecen otros bancos más consolidados nos daremos cuenta de que quizás su rentabilidad sí esté por encima de la media de lo que actualmente se ofrece. Solo tienes que hacer click en el que te interese para descubrir cuáles son sus condiciones y, como no, su rentabilidad.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,05%    TIN: 0,05%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: 5.000 €
  • Depósito máximo: 150.000 €

Cuando pensamos en ahorrar nos viene enseguida a la cabeza un producto como el de los depósitos a plazo fijo, tradicionalmente han sido uno de los recursos más utilizados por las familias españolas, pero actualmente y con unos tipos de interés tan bajos, el ahorro es anecdótico.

Depósitos de Caja Rural de GranadaAún así, y ante la incertidumbre del panorama social, económico e incluso político, sigue siendo refugio para aquellos ahorradores de mentalidad más conservadora. La fórmula está clara, en todo momento sabes el dinero que metes y el dinero que sacas, el tipo de interés fijo y el plazo de tiempo durante el cual ese dinero deberá permanecer "inmovilizado".

La Caja Rural de Granada ofrece unos depósitos que, dentro de lo que podemos encontrar en el mercado de este tipo de productos, están algo por encima de la media. Un plazo de tiempo no muy largo y una rentabilidad más elevada de lo que muchos de estos depósitos ofrecen hoy en día. 

Para darse cuenta de lo que estamos diciendo solo hace falta hacer unas comparaciones entre los mejores depósitos a plazo fijo para darse cuenta de que la media de los tipos de interés es inferior a lo que la Caja Rural de Granada está ofreciendo en sus depósitos, lo cual debe hacernos pensar que los grandes bancos no tienen necesidad de competir a gran escala más que con los de su mismo tamaño.

Normalmente los bancos más pequeños o de entidades no tan reconocidas a nivel nacional tienen necesidad de elevar estos tipos para poder hacerse con parte del "pastel", para poder conseguir algunos clientes que buscan algo más de rentabilidad a costa de sacrificar la seguridad que da un gran banco (y más tras los numerosos escándalos que las cajas han sufrido a los largo de estos últimos años).




Últimos artículos sobre Caja Rural de Granada