Busconómico

Depósitos de Caja Rural de Jaén

Si bien la rentabilidad actual de los depósitos bancarios a plazo fijo no es ni mucho menos la deseable, todavía existen algunos productos que pueden satisfacer nuestras ansias de ahorro.

Otros depósitos destacados:

Para ello es importante tener en cuenta una premisa básica a la hora de entender cómo funcionan este tipo de depósitos si queremos sacarle todo el rendimiento posible, y no es más que tener en mente la siguiente regla al buscar: máximo tipo de interés al menor plazo de tiempo. Si sigues esta premisa encontrarás, sin duda, el mejor depósito bancario.

Los depósitos a plazo fijo de la Caja Rural de Jaén están un poco por encima de la media en cuanto a tipos de interés aunque el plazo durante el cual vas a tener que dejar el dinero "inmovilizado" es bastante elevado.

Puedes ver a continuación una selección de los depósitos más destacados de esta entidad, para ampliar la información de cada uno de ellos solo tienes que hacer click sobre el que te parezca más interesante.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,02%    TIN: 0,02%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar

Al contratar un depósito a plazo fijo también tienes que estudiar bien el tema de las penalizaciones por cancelación, es decir, si retiras el dinero antes del plazo establecido por el banco. Por eso siempre decimos que el dinero que va a un depósito es un dinero que no vas a necesitar durante el periodo durante el cual va a quedar "inmovilizado".

Depósitos de Caja Rural de JaénSi crees que vas a necesitar disponibilidad a corto plazo lo mejor es contratar un depósito a plazo corto, donde la rentabilidad será menor pero no vas a arriesgarte a perder parte de la rentabilidad.

La Caja Rural de Jaén, al igual que todos los bancos, tiene una serie de cláusulas que debes leer antes de contratar nada, en ellas se establecen las comisiones, gastos y penalizaciones que te van a aplicar al contratar un producto, en este caso un depósito bancario.

Estas condiciones son las que, a grandes rasgos, puedes encontrar en cada una de las fichas de los productos del listado anterior.

No obstante, y aunque creas que el depósito bancario que has escogido es el mejor, no está de más hacer comparativas con los de otros bancos. A través de las herramientas y comparadores que te ofrecemos en Busconómico podrás filtrar entre cientos de productos para hacer una búsqueda selectiva y ver si realmente lo que tienes intención de contratar es lo que más te conviene. 




Últimos artículos sobre Caja Rural de Jaén