Busconómico

Depósitos de Caja Rural de Navarra

La rentabilidad de los depósitos bancarios ha decrecido mucho en los últimos años, de hecho incluso existen cuentas remuneradas que dan mucho mejor rendimiento que cualquiera de los depósitos que están dentro de la media de interesas que otorgan hoy en día los diferentes bancos.

Otros depósitos destacados:

La Caja Rural de Navarra no destaca por sus depósitos de alta rentabilidad, situándose sobre la media de lo que ofrecen la mayoría de entidades bancarias españolas. Aún así, si te interesa ampliar información sobre los productos de este tipo que actualmente ofrece, solo tienes que hacer click sobre el depósito que creas más conveniente.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,01%    TIN: 0,01%
  • Plazo: Consultar
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar

Aunque la rentabilidad de este tipo de productos haya decrecido tanto sigue siendo refugio de los ahorradores más conservadores, aquellos que en todo momento saben el dinero que invierten y el que van a ganar en el plazo contratado. Aunque la mayoría de ahorradores están empezando a contratar otro tipo de productos como los fondos de inversión hay quien sigue apostando por este tipo de depósitos a plazo.

Depósitos de Caja Rural de NavarraSi tu intención es contratar un depósito bancario de la Caja Rural de Navarra o de algún otro banco (en nuestro comparador encontrarás cientos de ellos), tienes que tener clara la fórmula ganadora: mayor tipo de interés a menor plazo de tiempo.

Y aunque esta es a priori la fórmula que te permitirá ganar más dinero en el menor plazo de tiempo, también debes tener en cuenta otros aspectos como el de los gastos o comisiones que te puedan aplicar, así como las penalizaciones por cancelación antes del tiempo pactado.

Desde Busconómico recomendamos comparar, solo a través de una comparativa entre varios productos podrás encontrar aquél que mejor se adapta a lo que estás buscando. Nuestras herramientas financieras gratuitas y los comparadores que tienes a tu disposición en la web te facilitan la búsqueda y filtro de toda la información para que puedas tomar una decisión práctica basada en los mejores resultados.




Últimos artículos sobre depósitos bancarios

Los 5 bancos que ofrecen los mejores depósitos
En España se pueden contratar depósitos a plazo fijo de alta rentabilidad, hay que buscar y normalmente en entidades bancarias menos conocidas por el gran público encontramos los mejores depósitos que se pueden contratar en este 2019. En todos los casos enume..
Puedes contratar los depósitos Facto desde 12 meses al 1,30%
Los depósitos Facto cambian su remuneración y ahora los intereses pasan a ser del 1,30% en todos los depósitos existentes desde 12 meses y hasta 60 meses. Los depósitos Facto se pueden ajustar a cualquier plazo y ahora desde un plazo de 1 año los clientes reci..
Nuevo depósito de Liberbank al 0,50% TAE
Liberbank lanza un nuevo depósito a plazo fijo a 24 meses y con una rentabilidad del 0,50% TAE. Se trata de un depósito a 24 meses con pago de intereses semestral. El depósito lo pueden contratar los clientes de Liberbank y también aquellas personas que no sea..
Depósitos de WiZink hasta el 0,80% TAE
WiZink ha modificado a la baja la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo, pero aumenta la variedad. Ahora la oferta en plazo tiene un abanico superior y la rentabilidad más elevada es la del depósito a 36 meses con un tipo del 0,80% TAE.Aunque WiZink haya ..
Depósitos Facto sube la rentabilidad hasta el 1,40%
La Cuenta Facto va a la contra del mercado y decide subir la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo. La subida del tipo de interés afecta a sus principales depósitos y se puede lograr una rentabilidad de hasta el 1,40% en el caso de contratar el plazo más ..