La rentabilidad de los depósitos bancarios está actualmente en entredicho. Muchos inversores prefieren arriesgar un poco más y alcanzar rentabilidades algo mayores que las que ofrecen ahora mismo este tipo de productos.
Otros depósitos destacados:
No obstante, los ahorradores más conservadores, siguen apostando por los depósitos y la banca es consciente de ello, por lo que siguen apostando por ellos para así satisfacer a este nicho de la población.
La Caja Rural de Soria sigue la estela marcada por el resto de entidades bancarias y pone a disposición de sus clientes y demás inversores, una serie de depósitos que tienes en el listado de a continuación. Si quieres ampliar la información, leer condiciones, rentabilidades, etc, solo tienes que hacer click sobre el que más te interese.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Comparar depósitos de Caja Rural de Soria
- TAE:
0,15%
TIN:
0,15%
- Plazo:
12 meses
- Depósito mínimo:
Consultar
- Depósito máximo:
Consultar
Encontrar un depósito bancario a plazo fijo que supere la media es bastante difícil, y la Caja Rural de Soria no es una excepción. Sus depósitos son más de lo mismo, es decir, ofrecen cantidades muy pequeñas a un plazo de tiempo muy largo.
Y esta es la fórmula contraria que debemos escoger. Nuestro fin es contratar un depósito con la máxima rentabilidad al mínimo plazo de tiempo posible.
Encontrar un depósito de estas características es difícil, lo sabemos, pero no imposible. Y si te das una vuelta por nuestros comparadores de depósitos bancarios te darás cuenta de que existen varios. Algunos encajarán con lo que estás buscando y otros no.
Lo esencial en este caso es comparar, no debes quedarte con lo primero que encuentres o lo primero que te recomienden, si comparas y filtras toda la información serás capaz de encontrar el mejor depósito, o al menos el que mejor se adapta a tu capacidad de ahorro.
Hoy en día, además de los depósitos existen cuentas remuneradas que dan incluso algo más de rentabilidad que los propios depósitos, también puede ser una opción si este tipo de productos no te acaban de convencer. También a través de nuestros comparadores podrás encontrar las mejores y las más rentables.