Busconómico

Depósitos de Caja Rural de Teruel

La realidad actual de los depósitos bancarios como producto de inversión es muy diferente a la de antaño, sobre todo para los pequeños ahorradores que buscan algo de rentabilidad a su dinero. Los tipos de interés son tan bajos que son muchos los que huyen en busca de mejores opciones, como pueden ser los fondos de inversión.

Otros depósitos destacados:

Pero todavía quedan ahorradores llamados conservadores, los que prefieren no arriesgar y seguir apostando por un producto que garantiza de antemano y, en todo momento, la rentabilidad contratada.

La Caja Rural de Teruel también tiene a tu disposición una serie de depósitos bancarios a plazo fijo, a continuación tienes un pequeño listado (que vamos actualizando) en el que podrás consultar toda la información, tipos de interés, etc.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0%    TIN: 0%
  • Plazo: 36 meses
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar

Contratar un depósito a plazo fijo no implica tener para siempre ese dinero inmovilizado, evidentemente puedes rescatarlo cuando quieras, no obstante se te aplicará una penalización en los intereses cobrados.

Por eso es importante determinar siempre un plazo coherente con tus necesidades. Es decir, debes plantearte durante cuánto tiempo no vas a necesitar ese dinero para no tener que hacer uso de dicha cláusula.

La regla que debes seguir a la hora de contratar uno de estos depósitos bancarios es simple, aunque verás que no siempre se puede tener todo, y es la de intentar contratar un producto que tenga la rentabilidad más alta en cuanto a tipos de interés a cambio de un plazo lo más corto posible.

Para conseguir un resultado óptimo en este aspecto es primordial comparar entre todos los productos para ver cuál es el mejor, o al menos, el que más te conviene según las necesidades que tengas.

A través de las herramientas y comparadores de Busconómico podrás acceder a toda la información necesaria para acertar en la contratación de tu depósito.

También es aconsejable en estos momentos compararlos con las cuentas de ahorro, básicamente porque si la cantidad a invertir es poca puede que alguna de las diferentes cuentas remuneradas pueda satisfacer completamente tu necesidad, y además a un interés más elevado que la mayoría de depósitos.




Últimos artículos sobre Caja Rural de Teruel