Busconómico

Depósitos de Caja Viva Caja Rural

La actual situación económica, inestable y frágil, ha motivado que los tipos de interés estén bajo mínimos, lo cual se traduce en una rentabilidad muy baja por parte de uno de los productos que durante años ha sido el más demandado.

Otros depósitos destacados:

Aún así, los depósitos bancarios son (todavía hoy) refugio de los ahorradores más conservadores. Pese a la baja rentabilidad parece que la experiencia nos ha demostrado que el bajo riesgo de este tipo de productos puede más que tomar otras posiciones que en el pasado repercutieron de forma negativa en los ahorros de muchos españoles.

Los depósitos que ofrece hoy mismo la entidad bancaria Caja Viva Caja Rural, se sitúan sobre la media de lo que tienen el resto de bancos (incluso de los líderes). En este caso se trata de depósitos a un plazo fijo determinado por el propio banco que, vencido éste, depositará los intereses en la cuenta asociada al producto.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,01%    TIN: 0,01%
  • Plazo: 36 meses
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar

Depósitos a plazo fijo de CajavivaA la hora de contratar un depósito bancario debemos tener en cuenta que en la actualidad existen muchos productos similares con un tipo de interés bastante parecido, para acertar con el producto adecuado a nuestras necesidades de ahorro es interesante comparar entre todo lo que nos ofrecen las entidades bancarias.

Para ello nosotros siempre recomendamos utilizar nuestros comparadores de depósitos bancarios, gracias a esta herramienta podrás hacer una comparativa entre los depósitos más rentables y contratar aquel que consideres más oportuno en base a su rentabilidad.

El abanico de depósitos bancarios que ofrece Caja Viva no es muy amplio pero, como ya hemos dicho, ofrece una rentabilidad que está sobre la media de la mayoría de entidades bancarias españolas. Aún así debes tener en cuenta que existen también algunas cuentas remuneradas a la vista que ofrecen el mismo tipo de interés o incluso superior. ¡Infórmate y compara!




Últimos artículos sobre Caja Viva Caja Rural