Busconómico

Depósitos de Coinc

Coinc es un portal bancario que cuenta con la garantía de Bankinter y que intenta fomentar el ahorro a través de su cuenta remunerada y de otros productos, servicios y descuentos que ofrece en exclusiva a sus clientes. Éstos se caracterizan por la ausencia de gastos y comisiones y por ser muy competitivos en términos de rentabilidad o tipos de interés a aplicar en el caso de préstamos de diferente índole.

Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v
Depósito Coinc

  • TAE: 0,30%
  • Plazo: Indefinido
  • Depósito mínimo: No tiene
  • Depósito máximo: 10.000 €





Últimos artículos sobre depósitos bancarios

Depósitos Facto hasta el 1,50% solo hasta el 20 de diciembre
La Cuenta Facto durante el mes de noviembre ha comercializado el depósito a 6 meses a un tipo del 1,20% de interés con gran éxito y aceptación por parte de los ahorradores españoles. Ahora extiende la promoción a diferentes plazos con grandes rentabilidades, a..
Comparativa de depósitos a 18 meses: Euram Bank vs Wizink
Poco a poco, los depósitos comercializados por la plataforma Raisin se han ido haciendo un hueco en el mercado nacional, gracias a su atractiva remuneración económica y las facilidades para proceder a la contratación. Sin embargo, cabe preguntarse si aún queda..
Depósitos al 3,00% de Banco Mediolanum, con vinculación
El Banco Mediolanum ha lanzado una oferta hasta final de año en 2 depósitos a plazo fijo. Se trata de un depósito a 6 meses y otro a 12 meses con una rentabilidad del 3,00%. La oferta solo está disponible hasta el 31 de diciembre de 2018 y los depósitos se pue..
Comparativa de depósitos a 2 años: J&T Banka vs Crédit Agricole
Los depósitos a 2 años como el de J&T Banka y Crédit Agricole requieren de cierta paciencia. Al igual que el buen vino, los beneficios van madurando con el tiempo. No obstante, no todos los depósitos son iguales y, como vamos a comprobar en esta comparativ..
Depósitos a plazo fijo hasta 1 año por encima del 1,00%
Aunque son varios los bancos que siguen recortando rentabilidad a sus depósitos, el último ha sido Crédit Agricole bajando el tipo de interés de todos sus depósitos a plazo fijo a solo el 0,10% TIN, también es cierto que hay bancos que suben su remuneración y ..