EBN Banco comercializa en la actualidad varios depósitos a diferentes plazos (de 3 meses a 5 años), con diferentes tipos de interés y con unas extraordinarias condiciones, convirtiéndose en la actualidad en una de las opciones más interesantes a la hora de conseguir una rentabilidad más que aceptable, y con la seguridad de estar protegido por el Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.
Los depósitos bancarios a plazo fijo son ideales para aquellos ahorradores con un perfil conservador que quieren saber de antemano cuánto van a invertir y qué rentabilidad van a obtener en un plazo determinado de tiempo. EBN Banco, además, garantiza el cobro de los intereses trimestralmente o al vencimiento del plazo (a elección del cliente), algo que muy pocas entidades ofrecen.
Para contratar un depósito con EBN Banco y beneficiarte de la rentabilidad de sus productos solo tienes que abrir una cuenta corriente con ellos para ingresar la cantidad de dinero que quieres invertir, dicha cuenta es gratuita y solo tiene la misión de custodiar tu dinero y recibir los ingresos de los intereses. Dicha cuenta puede abrirse por teléfono, directamente en sus oficinas u online a través del botón verde que tienes en cada una de las fichas de producto.
La cantidad mínima a invertir en un depósito de EBN Banco (para cualquiera de sus depósitos a plazo fijo) es de 10.000 euros, y el máximo se sitúa en los 250.000 euros, y la cancelación anticipada está permitida en cualquier momento, pero si se hace no se cobrarán los intereses generados.
La seguridad de contratar un producto garantizado, con un perfil de riesgo muy bajo (1 sobre 6) y sabiendo de antemano la rentabilidad que va a producir tu inversión es toda una tranquilidad para aquellos que sienten cierta aversión al riesgo, algo natural después de ver los estragos que causó la banca ligada a la recesión económica que hemos sufrido recientemente.