Busconómico

Depósitos de Globalcaja

Aunque en la actualidad el rendimiento de un depósito bancario no es el de antaño, todavía hay gente que busca este tipo de productos para invertir. Son un público conservador que no quiere arriesgar en absoluto y busca la máxima rentabilidad en el mínimo plazo de tiempo y sin tener que asumir ningún riesgo.

Otros depósitos destacados:

Es por ello que los bancos no han dejado de ofrecer depósitos bancarios y ejercer presión sobre los tipos de interés para ofrecer las mejores condiciones, su objetivo es este sector de la población que está pendiente de contratar un depósito bancario.

Globalcaja, consciente de esta cota de mercado, también pone a disposición de sus clientes y del público en general una serie de depósitos bancarios a plazo fijo que te detallamos a continuación:


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,05%    TIN: 0,05%
  • Plazo: 36 meses
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar

A la hora de contratar un depósito de este tipo debemos tener en cuenta varios factores, no solo los condicionantes del propio banco si no buscar algo que realmente se adapte a lo que queremos (y no al revés).

Depósitos a plazo fijo de GlobalcajaEs por ello que además de fijarnos en los tipos de interés, también deberemos ver los plazos (el tiempo durante el cual no podremos disponer del dinero), las penalizaciones en caso de querer sacar el dinero antes de tiempo, etc.

La cantidad de productos que ofrecen en la actualidad todas las entidades bancarias no va en consonancia con la rentabilidad que podemos conseguir con ellos, por ello es importante tener muy claro cuánto queremos invertir, durante cuánto tiempo (hazte la pregunta, ¿durante cuánto tiempo no voy a necesitar estos ahorros) y cuánto quieres conseguir.

A continuación lo que debes hacer es comparar entre todos los depósitos bancarios que se ofrecen actualmente, los tipos son muy bajos y algunos, además cobran algún tipo de gasto o comisión, así que debes prestar atención a este tipo de datos y hacer una comparativa para ver cuál es el mejor de todos.

Existen una serie de productos de bancos extranjeros que tienen una media de rentabilidad superior a la de los bancos españoles, échales un vistazo, porque lo de Global Caja no destacan por su rentabilidad, como ves.




Últimos artículos sobre Globalcaja