Depósitos de Openbank

OpenBank, a pesar de tener una limitada oferta en depósitos a plazo fijo, ofrece una gran rentabilidad en sus productos de ahorro. La gran diferencia respecto a los bancos tradicionales es que no es necesario inmovilizar el ahorro en depósitos ya que ofrece también cuentas remuneradas con el dinero siempre disponible y también a unos interesantes tipos de interés.

Otros depósitos destacados:

Puedes verlos todos de un vistazo en el listado que tienes a continuación.

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.



Comparar depósitos bancarios


  • TAE: 2,58%    TIN: 5%
  • Plazo: 6 meses
  • Depósito mínimo: No tiene
  • Depósito máximo: 5.000 €

Los nuevos clientes se pueden beneficiar de ofertas de bienvenida que llegan a interesantes rentabilidades, y los antiguos pueden contratar una cuenta remunerada sin comisiones para rentabilizar ahorros o depósitos a plazo fijo.

Todos estos productos se pueden contratar cómodamente desde Internet y sin moverse de casa.

Aunque en la actualidad los depósitos bancarios no son tan rentables como lo fueron antaño, todavía es posible encontrar casos aislados (los de OpenBank son un buen ejemplo) en los que la rentabilidad supera a lo que ofrecen la mayoría de las entidades bancarias.

Este tipo de producto de ahorro responde a las necesidades de un sector de población de perfil conservador.

Depósitos a plazo fijo de OpenbankLos bancos no solo fueron afectados por la crisis económica e inmobiliaria, sino que se enfrentan en la actualidad a una crisis de confianza por parte de sus clientes,

Fueron los grandes culpables y desencadenantes de dicha recesión por la colocación de productos financieros de alto riesgo, hipotecas con cláusulas suelo, preferentes, etc.

En este caso en particular destaca el Depósito Bienvenida de OpenBank con un tipo de interés muy por encima de la media de los productos que ofrecen otras entidades.

La parte negativa es que solo lo vas a disfrutar durante 3 meses y luego dicha rentabilidad cae a los mismos niveles que los de otras entidades (sobre todo a los productos de otros bancos online).

De todos modos puedes aprovechar esta promoción para mover tu dinero entre cuentas de Bienvenida, aprovechando así al máximo los intereses que te dan en una u otra entidad. 

Para ver cuáles son los depósitos bancarios más rentables actualmente te invitamos a utilizar nuestros comparadores y herramientas financieras, de este modo podrás comparar entre los diferentes productos que ofrecen todos los bancos, sus tipos de interés, plazos, cantidades mínimas, etc y acertarás al contratar aquél que realmente se adapta mejor a lo que estás buscando.