Depósitos de Pibank

Aquí puedes consultar toda la información actualizada sobre los depósitos a plazo fijo que ofrece Pibank, una entidad financiera online perteneciente al Grupo Pichincha que ofrece productos muy interesantes, con altas rentabilidades y sin comisiones.

Otros depósitos destacados:

Depósito Avantio a 12 meses
Depósito Avantio a 12 meses
TAE: 3,10%   TIN: 3,10%

Pulsa sobre el depósito bancario que quieras consultar para ampliar los detalles.

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Comparar depósitos de Pibank

  • TAE: 3,14%    TIN: 3,10%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: No tiene
  • Depósito máximo: No tiene

Los depósitos bancarios han dejado de ser desde hace años una de las principales formas de ahorro de los españoles, debido a los bajos intereses que ofrecen por la política de los bancos centrales de mantener bajo el precio del dinero para estimular la economía.

Aún así, es posible encontrar productos que llaman la atención por proporcionar unas condiciones mucho mejores que la amplia mayoría de los que podemos encontrar en el mercado.

Depósitos a plazo fijo de PibankEs el caso de los depósitos a plazo fijo de Pibank, una entidad online que ha entrado en España con mucha fuerza, ofreciendo productos muy atractivos que están haciendo a muchos clientes decidirse a probar sus servicios.

Actualmente podemos encontrar el depósito Pibank a 12 meses, que te permite conseguir una rentabilidad muy por encima de la media, situándose a la cabeza de este tipo de productos para entidades españolas.

Además, este depósito te permite obtener los intereses trimestralmente, en lugar de esperar al vencimiento. Y también puedes retirar una parte del dinero de forma anticipada cuando quieras, con una penalización que únicamente afectará al capital retirado, el resto continuará rentando normalmente.

Pibank también ofrece la Cuenta Remunerada, una cuenta de ahorro online sin comisiones muy atractiva, que remunera el saldo con una interesante rentabilidad, sin vinculaciones y con tu dinero sempre disponible.

Si quieres, también puedes comparar con otros depósitos a plazo fijo ofrecidos por otras entidades a través de nuestro comparador de depósitos.


Últimos artículos sobre Pibank