Busconómico

Depósitos de Banco Pichincha

Aunque la rentabilidad de los depósitos bancarios a plazo fijo están en entredicho por los bajos tipos de interés, todavía existe un mercado bastante sólido de ahorradores en busca de las mejores condiciones (aunque sean bajas). Este tipo de ahorrador tan conservador ha surgido a raíz de toda la problemática que ha desembocado en la actual crisis económica, en la que los bancos han jugado un papel importante.

Otros depósitos destacados:

La seguridad es, ante todo, la gran baza que tienen este tipo de productos en la actualidad, muy por encima de la rentabilidad que pueda ofrecer cualquiera de estos depósitos.

El Banco Pichincha, al igual que el resto de entidades bancarias también tiene una serie de depósitos a plazo fijo que pueden interesarte. A través del siguiente listado que actualizamos semana a semana verás los que hemos destacado para que puedas recopilar toda la información que necesites para poder comparar con los de otros bancos.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,80%    TIN: 0,80%
  • Plazo: 12 meses
  • Depósito mínimo: No tiene
  • Depósito máximo: 5.000.000 €

A la hora de comparar entre los diferentes depósitos bancarios que existen en el mercado es importante tener en cuenta una serie de datos que nos pueden ayudar a decidir cuál de ellos es el que mejor se adapta a los que estamos buscando.

Depósitos a plazo fijo de banco PichinchaEl TAE, el tipo de interés, el interés nominal, y el plazo de disponibilidad; pero no menos importante son, además, otros conceptos como la disponibilidad y las penalizaciones que puedan aplicarnos en caso que queramos retirar nuestro dinero antes de tiempo.

En el caso del Banco Pichincha no hace falta que tengas ninguna vinculación con el banco, es decir, puedes contratar un depósito bancario con esta entidad sin ser cliente, algo muy cómodo y que no te va a implicar tanto papeleo (que también es algo que debes tener en cuenta).

En cuanto a la rentabilidad está bastante por encima de la media, lo cual puede ser una buena oportunidad para ahorrar y rentabilizar tus inversiones.

Desde Busconómico siempre recomendamos recopilar toda la información posible sobre aquello que vas a contratar y luego comparar, es la única manera que tienes de asegurarte de que lo que estás haciendo es lo mejor para ti y para tu bolsillo. ¿Has probado ya nuestros comparadores y/o herramientas financieras?




Últimos artículos sobre depósitos bancarios

Los 5 bancos que ofrecen los mejores depósitos
En España se pueden contratar depósitos a plazo fijo de alta rentabilidad, hay que buscar y normalmente en entidades bancarias menos conocidas por el gran público encontramos los mejores depósitos que se pueden contratar en este 2019. En todos los casos enume..
Puedes contratar los depósitos Facto desde 12 meses al 1,30%
Los depósitos Facto cambian su remuneración y ahora los intereses pasan a ser del 1,30% en todos los depósitos existentes desde 12 meses y hasta 60 meses. Los depósitos Facto se pueden ajustar a cualquier plazo y ahora desde un plazo de 1 año los clientes reci..
Nuevo depósito de Liberbank al 0,50% TAE
Liberbank lanza un nuevo depósito a plazo fijo a 24 meses y con una rentabilidad del 0,50% TAE. Se trata de un depósito a 24 meses con pago de intereses semestral. El depósito lo pueden contratar los clientes de Liberbank y también aquellas personas que no sea..
Depósitos de WiZink hasta el 0,80% TAE
WiZink ha modificado a la baja la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo, pero aumenta la variedad. Ahora la oferta en plazo tiene un abanico superior y la rentabilidad más elevada es la del depósito a 36 meses con un tipo del 0,80% TAE.Aunque WiZink haya ..
Depósitos Facto sube la rentabilidad hasta el 1,40%
La Cuenta Facto va a la contra del mercado y decide subir la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo. La subida del tipo de interés afecta a sus principales depósitos y se puede lograr una rentabilidad de hasta el 1,40% en el caso de contratar el plazo más ..