A través de Raisin puedes gestionar online y desde una misma web algunos de los depósitos a plazo fijo más rentables de Europa y de entidades con una importante estabilidad financiera.
Esto te permite conseguir rentabilidades que muy pocos bancos en España te están ofreciendo, ¿por qué? porque actualmente los depósitos bancarios a plazo fijo en nuestro país son de los más bajos de Europa, con lo que a través de esta plataforma puedes acceder a rentabilidades mayores y siempre asegurados por los fondos de garantía del país de procedencia de la entidad bancaria que lo ofrece.
La plataforma tiene hoy en día más de 75.000 clientes que han invertido más de 3.000 millones de euros en las diferentes entidades colaboradoras. Formar parte de la entidad y empezar a gestionar sus productos es muy sencillo, solo tienes que registrarte en su plataforma online y rellenar los formularios referentes a tus datos personales, y abrir una Cuenta Raisin.
Posteriormente realizas la transferencia por el importe que deseas y empiezas a invertir en el/los depósitos que más te interesen, tú eliges dónde depositar tus ahorros, en qué banco y a qué plazo. En esa misma cuenta se irán abonando los intereses generados por el depósito/s.
No obstante, antes de contratar ningún producto, sea de esta entidad o de otra diferente, es importante que te detengas un momento y reflexiones, compara entre diferentes productos y diferentes entidades bancarias, analiza el que se adapta mejor a lo que estás buscando y toma la decisión correcta.
Para ayudarte en esta tarea tienes a tu disposición nuestros comparadores, donde podrás ampliar información y comparar entre cientos de productos, así una vez escogido el depósito donde quieres invertir tus ahorros tendrás la seguridad de que has contratado el mejor.