Busconómico

Depósitos de Ruralnostra

Ruralnostra es uno de tantos ejemplos de bancos que comercializan depósitos bancarios nada atractivos. Los tipos de interés están tan bajos que la mayoría han dejado de ser atractivos para los pequeños inversores y ahorradores.

Otros depósitos destacados:

La inercia mantiene este tipo de productos en algunas entidades bancarias, más por tener algo que enseñar que por tener un producto atractivo que contratar.

Los depósitos bancarios a plazo fijo de Ruralnostra, como puedes ver en el siguiente listado, están bastante por debajo de la media en cuanto a rentabilidad. No obstante si quieres informarte de forma más extensa sobre ellos solo tienes que hacer click sobre el botón pertinente.


Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v

  • TAE: 0,10%    TIN: 0,10%
  • Plazo: 36 meses
  • Depósito mínimo: Consultar
  • Depósito máximo: Consultar

Aunque la rentabilidad, como hemos apuntado en los párrafos superiores, de los depósitos bancarios en general han bajado de forma acentuada en los últimos años, todavía podemos encontrar algún producto de este tipo de rentabilidades por encima de la media. No es el caso de los que ofrece Ruralnostra, que se sitúan por debajo de dicha media y con un plazo muy elevado.

Para encontrar el mejor depósito la fórmula que debes tener en cuentas es bastante simple: debes buscar aquellos depósitos bancarios que más rentabilidad ofrezcan al menor plazo de tiempo. Y, claro, sin gastos ni comisiones asociadas. Así mismo, las comisiones que te puedan aplicar en caso de cancelación anticipada deben ser lo más reducidas posible.

Desde Busconómico siempre recomendamos comparar antes de contratar. Solo a través de las comparativas entre productos similares podrás tener la certeza de contratar aquello que más te conviene. Existen tantos depósitos bancarios en el mercado actual que encontrar información sobre los mejores o más interesantes parece una quimera, es entonces cuando uno se fía del boca oreja. Pero estos es un error generalizado, en la época de internet las búsquedas online se convierten en tu mejor aliada. A través de los comparadores gratuitos de nuestra página web podrás acceder a toda la información actualizada, filtrar, comparar y contratar. Así de sencillo. 




Últimos artículos sobre Ruralnostra