Busconómico

Depósitos de Uno-e

Los depósitos a plazo fijo del banco online Uno-e, pertenciente al grupo BBVA, permiten obtener una rentabilidad que depende del periodo de tiempo contratado para mantener el dinero en la entidad. 

Destaca el depósito a plazo, que va desde 1 a 13 meses, con total disponibilidad sin penalización. La imposición tiene una tabla de intereses según los meses que se tenga el dinero en el banco, según ese tiempo se aplicará la rentabilidad correspondiente. El mínimo para contratarlo es de 3000 euros, mientras que no hay límite máximo, se puede depositar la cantidad que se desee.

Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v
Depósito a plazo 13 meses

  • TAE: 0,10%
  • Plazo: 13 meses
  • Depósito mínimo: 3.000 €
  • Depósito máximo: No tiene
* No disponible para su contratación

Todos los depósitos del banco Uno-e están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 euros, por lo que si quiere contratar una cantidad mayor es recomendable hacerlo en otra entidad para tener todos los ahorros cubiertos ante cualquier eventualidad. 

La contratación de estas imposiciones a plazo fijo se realiza a través de la página web de la entidad, para lo que se tendrá que disponer de una cuenta corriente de Uno-e, que no tiene comisiones de ningún tipo.




Últimos artículos sobre depósitos bancarios

Depósitos Facto hasta el 1,50% solo hasta el 20 de diciembre
La Cuenta Facto durante el mes de noviembre ha comercializado el depósito a 6 meses a un tipo del 1,20% de interés con gran éxito y aceptación por parte de los ahorradores españoles. Ahora extiende la promoción a diferentes plazos con grandes rentabilidades, p..
Comparativa de depósitos a 18 meses: Euram Bank vs Wizink
Poco a poco, los depósitos comercializados por la plataforma Raisin se han ido haciendo un hueco en el mercado nacional, gracias a su atractiva remuneración económica y las facilidades para proceder a la contratación. Sin embargo, cabe preguntarse si aún queda..
Depósitos al 3,00% de Banco Mediolanum, con vinculación
El Banco Mediolanum ha lanzado una oferta hasta final de año en 2 depósitos a plazo fijo. Se trata de un depósito a 6 meses y otro a 12 meses con una rentabilidad del 3,00%. La oferta solo está disponible hasta el 31 de diciembre de 2018 y los depósitos se pue..
Comparativa de depósitos a 2 años: J&T Banka vs Crédit Agricole
Los depósitos a 2 años como el de J&T Banka y Crédit Agricole requieren de cierta paciencia. Al igual que el buen vino, los beneficios van madurando con el tiempo. No obstante, no todos los depósitos son iguales y, como vamos a comprobar en esta comparativ..
Depósitos a plazo fijo hasta 1 año por encima del 1,00%
Aunque son varios los bancos que siguen recortando rentabilidad a sus depósitos, el último ha sido Crédit Agricole bajando el tipo de interés de todos sus depósitos a plazo fijo a solo el 0,10% TIN, también es cierto que hay bancos que suben su remuneración y ..