Busconómico

Depósitos de Uno-e

Los depósitos a plazo fijo del banco online Uno-e, pertenciente al grupo BBVA, permiten obtener una rentabilidad que depende del periodo de tiempo contratado para mantener el dinero en la entidad. 

Destaca el depósito a plazo, que va desde 1 a 13 meses, con total disponibilidad sin penalización. La imposición tiene una tabla de intereses según los meses que se tenga el dinero en el banco, según ese tiempo se aplicará la rentabilidad correspondiente. El mínimo para contratarlo es de 3000 euros, mientras que no hay límite máximo, se puede depositar la cantidad que se desee.

Importe:
v
Plazo:
v
Filtrar

Comparar depósitos bancarios

v
Ordenar por:  
Depósito a plazo 13 meses

  • TAE: 0,10%
  • Plazo: 13 meses
  • Depósito mínimo: 3.000 €
  • Depósito máximo: No tiene
* No disponible para su contratación

Todos los depósitos del banco Uno-e están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 euros, por lo que si quiere contratar una cantidad mayor es recomendable hacerlo en otra entidad para tener todos los ahorros cubiertos ante cualquier eventualidad. 

La contratación de estas imposiciones a plazo fijo se realiza a través de la página web de la entidad, para lo que se tendrá que disponer de una cuenta corriente de Uno-e, que no tiene comisiones de ningún tipo.




Últimos artículos sobre depósitos bancarios

Depósito Bienvenida de Selfbank vs Coinc de Bankinter
Tanto Selfbank como Coinc son dos entidades pertenecientes al mundo online que han conseguido una notable tracción a lo largo de los últimos años. El secreto no es otro que ofrecer a sus clientes una rentabilidad mayor por sus ahorros e incluir una serie d..
Depósitos Atlântico Europa hasta el 1,64%
El Banco portugués Altântico Europa ofrece depósitos a plazo fijo de alta rentabilidad con intereses de hasta el 1,64% en su depósito a 5 años. No es necesario contratar un plazo tan elevado para lograr una gran rentabilidad ya que el depósito a 1 año ofrec..
Comparativa del depósito Wizink y los depósitos Facto de Farmafactoring
Vamos a dedicar este artículo a comparar dos de los depósitos que más han dado que hablar a lo largo de los últimos años, debido a que la remuneración que ofrecen es notablemente superior a la media ofrecida por el mercado.Estamos hablando del depósito Wizink ..
BFS ofrece depósitos de hasta 1,30% de interés
El BFS, Banco Finantia Sofinloc, sigue ofreciendo depósitos de alta rentabilidad y ha renovado su oferta de plazos fijos hasta el 2 de Julio de 2017, aunque seguramente siga ofreciendo las mismas rentabilidades durante el verano. Actualmente ofrece depósitos q..
WiZink lanza un depósito a 14 meses al 1,15%
WiZink, el banco que ofrece mejores productos de ahorro, lanza una gran oferta con su depósito a 14 meses con un tipo de interés del 1,15% con pago trimestral de intereses. Con este aumento de rentabilidad se destaca con el mejor depósito bancario que se pu..