Busconómico

Hipoteca Mari Carmen de Abanca

Valoración de los usuarios:
71 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca variable sin comisiones y que permite un periodo de carencia de 24 meses en el momento en que el cliente lo necesite.
Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Compra
Ventajas:
Hasta 24 meses de carencia a solicitar en cualquier momento.
Interés
Interés:
Primer año 1,45%; Resto, Euribor + 0,99%.
Límites
Mínimo de años:
5 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
10.000 €
Financiación máxima:
360.000 €
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Mari Carmen

Hipoteca Abanca VariableAbanca ofrece actualmente un préstamo hipotecario denominado Hipoteca Mari Carmen Variable (ya que existe la misma hipoteca de Abanca con el mismo nombre pero a tipo fijo) cuyo nombre hace referencia a las personas como las que nos cuidan, gente como tú y como yo, un producto cercano y que además es sencillo de entender (como deberían de ser todos).

Características de la Hipoteca Mari Carmen variable

Como hemos indicado en el párrafo anterior, se trata de un producto especialmente diseñado para la gente de a pié, para aquellos que no quieren perder tiempo en leer la letra pequeña y asesorarse sobre cada una de las cláusulas que van a firmar al contratar una hipoteca. Con este propósito nace la Hipoteca Mari Carmen (tanto la variable como la fija), como un producto asequible con muy pocas condiciones y totalmente moldeable. Si no quieres pasar por el aro en alguna de las condiciones puedes hacerlo con total libertad (las consecuencias serán que suben porcentualmente el tipo de interés, pero te lo dicen claramente).

La Hipoteca Mari Carmen a tipo variable se ofrece a un interés actualmente durante l primer año del 1,45%, el resto del período se establecerá en un Euribor+0,99% siempre que se cumplan los requisitos de vinculación necesarios (como en toda entidad bancaria) y, como hemos dicho, por cada condición que no se cumpla el diferencial aumenta. 

Este préstamo hipotecario de Abanca  tiene una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 750 Euros, pero no de estudio, ni de amortización o cancelación, lo cual supone una ventaja si lo comparamos con muchas de las hipotecas que ofrecen otros bancos (sobre todo los más grandes).

Condiciones de la Hipoteca Mari Carmen variable

Con esta hipoteca es posible llegar a disfrutar de un tipo de interés bastante competitivo siguiendo los siguientes condicionantes (las famosas vinculaciones):

  • Domiciliar una nómina .
  • Contratar seguro de vida
  • Contratar seguro de hogar



Últimas opiniones de Hipoteca Mari Carmen


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
He de decir que yo rellené el formulario a través de vuestra web y enseguida me llamaron, muy amables. De todos modos en mi caso no me sale a cuenta ya que por cada seguro que dejas de contratar te suben un porcentaje en la cuota de la hipoteca. Si no quieres el seguro de vida no pasa nada, te subimos un 0,20%, que no quieres el seguro de hogar ... no te preocupes, te subimos otro 0,20% ... al menos saco en calro dos cosas: la primera es que no te obligan a contratar el seguro, si no lo quieres simplemente te suben porcentaje de interés. La otra es lo del periodo de carencia, que no está mal si crees que algún día puedas necesitarlo (no se sabe nunca). No obstante creo que aunque no contrates los seguros, los tipos de interés no son demasiado altos si los comparamos con las hipotecas de otros bancos de los "grandes".