Busconómico

Hipoteca Banca March

Valoración de los usuarios:

46 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Las hipotecas de Banca March pueden ser a tipo fijo, variable o mixto, y se adaptan a la situación financiera de cada cliente, haciendo que la compra de una casa sea mucho más fácil. Además, permite un periodo de carencia de hasta 5 años.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Fijo, variable o mixto.
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Banca March

Comprar una vivienda hoy en día es un gasto difícil de asumir por cualquier familia. Es por ello, que todo aquel que desea adquirir una casa tenga que recurrir a contratar una hipoteca. Todos los bancos disponen de créditos hipotecarios para ello, si bien las condiciones de interés, plazos y comisiones son tan dispares que suponen una dificultad más a la hora de decantarse por una u otra entidad.

Es bueno en estos casos contar con analistas que valoren la situación de cada cliente y le aporte la mejor solución. Este es el método de trabajo de Banca March.

Préstamos Banca March

Por ello, si estás pensando en adquirir una vivienda, Banca March pone a tu disposición la Hipoteca BM. Los analistas revisarán tu situación económica y financiera para ofrecerte unas condiciones a medida según tus necesidades y condiciones personales para que el crédito hipotecario no resulte una carga.

La Hipoteca que ofrece Banca March permite optar entre un tipo de interés fijo, variable o mixto y abonar el préstamo mediante una cuota fija o variable.

En el caso de realizar pagos anticipados, será el propio cliente el que decida si rebajar la cuota mensual o bien reducir el plazo de amortización.

Además, para que el cliente pueda ir adaptando su economía, permite un período de carencia de hasta 5 años.

Cómo contratar una Hipoteca con Banca March

La contratación de productos tan complicados como los préstamos hipotecarios no se puede realizar fácilmente a través de Internet, por lo que es indispensable un contacto cara a cara con el cliente para concretar todos los detalles y realizar todos los papeleos necesarios.

A través de la web de Banca March podrás solicitar información e incluso realizar algunos trámites, pero el proceso requerirá que en algún momento tengas que acudir a alguna oficina de Banca March para completar y formalizar el contrato de préstamo.


Últimas opiniones de Hipoteca Banca March


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Banca March.